Foro
Theliel escribió:el de la batería si, el problema es con lo de DHCP. A mi me funciona perfectamente pq no lo tengo conectado a WAN. El problema es que la regla que bloquea DHCP es que se crea cuando se levanta la interfaz WAN. EL primer sistema con Cron funciona perfectamente, pero como se inicia antes el servicio de tiempo... ummm eso es otra opción... puedes probar esto otro, a ver si así si, lo que pasa es que estamos en las mismas, no sé cuando se ejecuta el servicio de tiempo. Si el servicio de tiempo lo levanta WAN estamos en las mismas, pero si lo levanta el router al principio, entonces si es posible. Sería la que teníamos originalmente, pero metiendo un retraso, para que de tiempo a ejecutarse 1º el servidio de tiempo. Ojo que no es la solución que te fastidió a ti:
dhcp_fix="sleep 30; echo '* * * * * ebtables -D FORWARD -p ipv4 --ip-proto 17 --ip-source-port 67:68 -j DROP' > /etc/admin; crond -c /etc/" />
Debería de ser "seguro", porque solo añade un retraso de 30 segundos antes de que se ejecute lo mismo que se tenía antes y q no funcionaba pero si se añadía bien
Otro brick.He tenido que ir de nuevo a casa del cuñado que tiene en su placa puerto com y apañarlo de nuevo.Creo que voy a dejar solo metido en el autoexec del backup el parche de la bateria y metere a mano el fix de dhcp que por lo que se ve, asi funciona perfectamente.
Pues no lo entiendo :(, lo único que te podría como último posible opción es deshabilitar Daylight Savings en el router y dejarlo como estaba la primera vez (con el 1º fix que puse), que debería de funcionar. Pero quitando eso casi que prefiero no decirte más nada que te veo convertido en profesional del desbrickeo.
Lo peor de todo es que te puedo asegurar que antes de decir nada lo pruebo en el mío intentando simular lo mejor posible las condiciones... y mira que lo he puñeteado... pero aun no se me ha bloqueado... no entiendo por qué o que interacción puede hacer si la única diferencia entre ese y el primero es el Sleep. En fin... Lo siento de nuevo
- taker5910-10-2015Yo probé el VDSL
Hola buenos dias.Pero lo metes tal cual esta del primer post en el autoexec del backup? o lo metes por la shell?