Foro
Me he pillado en una conocida pagina de hardware murciana un conector usb-rs232 ,para no estar de aqui para alla con el router en caso de brick.Ademas voy a hacer un alargador para conectarlo en los pines de la placa y asi no estar quitando y poniendo la carcasa.
P.d:Veo que tambien tiene para soldar un jtag a la placa y ademas un puerto usb.Supongo que este usb sea para conectar un pincho 3g.
Si te soy sincero aun no he abierto la caja, la mire... la forcé un poquito y dije, paso... jajaja. La abriste a lo bruto?? algún tornillo más de los dos que tiene?
El puerto USB lo he visto constantemente en la firmware pero no tenía claro que existiese o no. En teoría no sólo es para 3G, es para 3G, samba, y otros.
zadkyn entras en la itnerfaz web ampliada, LAN, y abajo del todo tienes los servidores DNS para poenr los que quieras
- zadkyn10-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias, ya lo vi, pero al darle al boton de salvar los cambios no hace nada, a si que puse las dns desde el archivo config y ya me valio, alguien sabe tambien como poner a 40hz el wifi para que mi portatil coja siempre 300mb por lan?
- taker5910-10-2015Yo probé el VDSL
El que esta separado es GND , sin pin, RX , TX y 3.3v (esto es con vista desde conectores hacia delante) En la foto es justo al contrario 3.3v - TX - RX - nada - GND .Son los mismos pines que los del zyxel d1.Bueno,creo que todos los zyxel son iguales y este no va a ser menos.
- Theliel10-10-2015Yo probé el VDSL
zadkyn se me olvidó decir que para que la interfaz te coja los ajustes de LAN tienes que rellenar (aunque los cambios no se guardan en esos campos) los campos DNS del servidor DHCP condicional, si esos campos estan en blanco no te deja aplicar cambios ahí
Para poner a 40Mhz WIFI tienes que ir a WIFI, avanzadas, y ponerlo en auto la última opción, pero como apuntó taker (creo) al reiniciar el router parece que vuelve a los 20Mhz..
Por otro lado supongo que te referirás a WIFI, no a LAN cuando dices 300mbs, y por otro lado aun en 40Mhz presupongo que dices 300mbs como enlace, no como descarga WIFI real
- zadkyn10-10-2015Yo probé el VDSL
gracias, a eso me referia, haber si se puede hacer algo para que aunque se reinicie el router se mantena los 40mhz ...creo que se podria, nose. y la dns al final la configure por el archivo config, para otra ocasion porbare a rellenar los datos en dhpc
- taker5910-10-2015Yo probé el VDSL
Theliel escribió:Si te soy sincero aun no he abierto la caja, la mire... la forcé un poquito y dije, paso... jajaja. La abriste a lo bruto?? algún tornillo más de los dos que tiene?
El puerto USB lo he visto constantemente en la firmware pero no tenía claro que existiese o no. En teoría no sólo es para 3G, es para 3G, samba, y otros.
@zadkyn entras en la itnerfaz web ampliada, LAN, y abajo del todo tienes los servidores DNS para poenr los que quieras
Solo son 2 tornillos y se abre mas o menos bien.La carcasa esta ensamblada con pestañas y para abrirla es mejor empezar por la parte de los conectores.Pero cuidado no hacer mucha fuerza que se pueden partir las pestañas.
edit: Foto de la placa mitrastar.