Foro
gracias, a eso me referia, haber si se puede hacer algo para que aunque se reinicie el router se mantena los 40mhz ...creo que se podria, nose. y la dns al final la configure por el archivo config, para otra ocasion porbare a rellenar los datos en dhpc
zadkyn hace ya un tiempo lo miré, pero no logré dar con la tecla. Tampoco sabía lo que hoy sé. Si es u nproblema del Driver no se podría solucionar, si es un ajuste o que no guarda el ajuste... en teoría sí. Cuando pueda le echaré un ojo a ver que veo
- taker5910-10-2015Yo probé el VDSL
Guardar se guarda,porque cuando reinicias con los 40Mhz se ve en status de la gui del router que la wlan esta a 300M .El problema es que no se activa el doble canal.Si por ejemplo lo tienes en el canal 11 y los 40Mhz activados ,trabajara desde el canal 11 al 7 .Si lo reinicias con los 40Mhz ,guardara la wlan a 300M pero solo trabajara en un unico canal .
- Theliel10-10-2015Yo probé el VDSL
Algún problema con el seteo de la interfaz WIFI al iniciar entonces, a lo mejor la nvram esta bien, pero los scripts/demonios y otros que la configuran no lo hacen bien. Aquí creo q era iwpriv. Si se puede setear a mano de algún modo, imagino que se podrá buscar un fix
El driver puede estar mal, pero el echo de que funcione si se configura en 40Mhz desde los 20MHz es que al menos funcionar funciona aunque séa solo en un escenario concreto, con lo que es muy posible que se pueda hacer algo
- zadkyn11-10-2015Yo probé el VDSL
haber si hay suerte y es facil la solucion, asi tenemos el doble canal