Foro
he echo todas las pruebas y aunque tengo 40 mhz la conexion por wifi me sigue fallando, el wifi es malisimo, he tenido que volver a conectar mi viejo router hg556a con openwrt y va perfecto, el telefono lo tengo por el ont y la fibra con tv y demas por el hg556a con openwrt, existe alguna posibilidad de instalar en mirastra openwrt? o alguna manera de liberar un livebox next que tiene banda 5ghz wifi AC ? yo puedo ofrecerme a hacer pruebas. Yo creo que en mi caso el wifi en mirastra me va mal por que tengo muchas cosas conectada por wfi, tengo 2 impresoras wifi, un android tv, un portatil y 4 moviles android
A ver, que nos liamos todos.
El fix funciona SOLO cuando en la interfaz web aparece 20MHz. No pasa nada por ponerse en Auto, pero al reiniciar no funcionará, y sólo volverá a funcionar si se pone en 20 y se reinicia.
No es necesario editar el archivo y poner HT_BW=0, porque precisamente ese parámetro es el que modifica las opciones de WIFI... es decir, que si en la interfaz web estamos poniendo 20Mhz, realmente lo que estamos haciendo es lo mismo que poner en el archivo de configuración HT_BW=0, con lo que no es necesario.
Lo único que hay que aplicar es que para que funcione, la interfaz web tiene que estar en 20Mhz, mientras esté así, funciona. Si se pone en Auto funcionará hasta que se reinicie.
zadkyn el fix arregla la imposibilidad de usar los 40Mhz (lo que duplica la velocidad teorica del wifi), pero el adaptador es el que es, es decir... q peras al olmo poco... jajaja. Sí es verdad que cuando esta trabajando en 40Mhz si he visto que a veces, el driver falla, lanza un error y desconecta al cliente, y hay que esperar unos seg a que vuelva a conectar.
Sobre instalar OpenWRT... lo dudo. Posible siempre es posible crear una firmware totalmente nueva y bla bla bla... pero vamos, nadie va a hacerlo. Y sobre el Livebox... a lo mejor es posible, no lo sé, pero tendría que asistirte cualquier otro, no puedo "entretenerme" con nada que no tenga. No la tengo tomada con el Mitrastar... es que es el que Movistar me puso, así que es con el que trateo (ni siquiera uso el router en mi línea, uso mi propio Router)
Por otro lado, probar el añadido de la batería a ver si los más atentos al consumo ven una mejoría. Paso los dos al primer post de todos modos