Foro
Toni_78estás en la B21?? La B14 tiene otro problema totalmente diferente, este "fix" va pensado para la B21. En lo personal no he detectado ningún otro fallo en lo referente a la sangría con la batería. El único tráfico adional que pudiese hipotéticamente afectar (pero de un modo infinitamente menor) es IPv6, que lo puedes deshabilitar desde la interfaz Web. Lo único que quedaría a parte de ello sería habilitar la gestión de energía de las extensiones WIFI, que creo recordar que por defecto está deshabilitado... puedo intentar añadirlo también a ver como interactúa todo junto
zadkyn, ya tengo un "fix" para el Wifi, mañana lo probaré mejor. Funcionar funciona, pero tengo que decir que el WIFI del router es más inestable, no por fallo del fix, sino por el Driver del Router. Por suerte la interzaz se levanta antes de la ejecución de nuestro bloque, con lo que se puede "insertar". Mañana hago más pruebas y mediciones a ver si la banda de 40Mhz puede llegar a ser usable, le pediremos a taker59 que lo pruebe también en un entorno real por si nos volvemos a cargar su router (pobrecillo, es un conejillo de indias).
David B me remito a lo que he comentado a Toni
Theliel escribió:@Toni_78estás en la B21?? La B14 tiene otro problema totalmente diferente, este "fix" va pensado para la B21. En lo personal no he detectado ningún otro fallo en lo referente a la sangría con la batería. El único tráfico adional que pudiese hipotéticamente afectar (pero de un modo infinitamente menor) es IPv6, que lo puedes deshabilitar desde la interfaz Web. Lo único que quedaría a parte de ello sería habilitar la gestión de energía de las extensiones WIFI, que creo recordar que por defecto está deshabilitado... puedo intentar añadirlo también a ver como interactúa todo junto
@zadkyn, ya tengo un "fix" para el Wifi, mañana lo probaré mejor. Funcionar funciona, pero tengo que decir que el WIFI del router es más inestable, no por fallo del fix, sino por el Driver del Router. Por suerte la interzaz se levanta antes de la ejecución de nuestro bloque, con lo que se puede "insertar". Mañana hago más pruebas y mediciones a ver si la banda de 40Mhz puede llegar a ser usable, le pediremos a @taker59 que lo pruebe también en un entorno real por si nos volvemos a cargar su router (pobrecillo, es un conejillo de indias).
@David B me remito a lo que he comentado a Toni
Hola Theliel,
tengo la B21.
Un saludo
- Theliel13-10-2015Yo probé el VDSL
Toni_78 prueba a activar el modo de bajo consumo que he puesto en el primer post
taker59 dicen a los que le ha pasado qyue lo han probado... yo ya he dicho que hasta q no pueda hacerme ocn uno y ver el problema mas no puedo decir... a ver si alguien encuentra un modo de sortearlo...
- Toni_7813-10-2015Yo probé el VDSL
Theliel escribió:@Toni_78 prueba a activar el modo de bajo consumo que he puesto en el primer post
@taker59 dicen a los que le ha pasado qyue lo han probado... yo ya he dicho que hasta q no pueda hacerme ocn uno y ver el problema mas no puedo decir... a ver si alguien encuentra un modo de sortearlo...
Esta tarde lo pruebo y te digo.
- render13-10-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me presento por estos lugares ya que llevo varios días leyendo este foro ya que soy uno de los afectados por el alto consumo de batería provocado por el router Mitrastar HGW-2501GN-R2.
Como referencia he de decir que en 3G mi movil suele consumir un 2% a la hora (tiene una batería de 2600 mA) y con la red wifi nunca me dió por fijarme hasta que cuando me pusieron este router, que en esa misma tarde desde que me lo montaron drenó la batería hasta el punto de consumirse un 56% en tan sólo 4 o 5 horas.
Me han actualizado el firmware pasando del ES_B14 al ES_B21. A raiz de eso parece que el consumo ha descendido enormemente. Ha pasado a consumir un 1% aproximadamente cada hora. Mi duda es que no se si eso es lo normal ahora o aún debería consumir menos. El el trabajo tengo también fibra pero es un Netgear y viene a consumir aproximadamente un 2%, por lo que creo que desde la actualización del firmware los problemas se han solucionado. Sin embargo veo que @Theliel (el cual aprovecho para felicitarle por el curro que se ha pegado dando soporte a los fallos que veo que son bastantes) comenta que aún teniendo este firmware ES_B21 hay que aplicar una solución para que consuma menos.
Por tanto mis dudas son varias.
1. ¿Los parámetros de consumo de un 1% actuales con la wifi después de la actualización pueden llegar a ser menos?. ¿Que seria lo normal?, ya que nunca llegue a fijarme antes con el router anterior.
2. Esas soluciones que se ponen en el archivo de configuración, si reseteo el router a valores de fabrica, bien mediante la web o mediante el botón físico ¿se perderán y se volverá a quedar tal y como está actualmente?.
Muchas gracias.