Foro
Buenas render
A diferencia de la B14, el problema de la B21 tiene que "dispararse". El problema aparece cuando un dispositivo sale de la red de tu casa (wifi o lan). Una vez ha salido (lo has apagado, era un dispositivo movil y ha salido de casa...) al cabo de un tiempo por lo general el Router empieza a enviar solicitudes a TODOS los que hay en la red conectados para conocer el paradero de ese dispositivo que se ha ido (por así decirlo), y una vez que empieza a hacer estas preguntas no se detiene, una por segundo a todos los dispositivos de la red! Y esto sólo para cuando el router se reinicia o el dispositivo que se había ido vuelve a la red. Si esto sucede con dos dispositivos, el problema se agraba el doble.
Respecto pues al problema primero, al de los ARP, si el problema nunca se disparó... no te afectado de momento, aunque en cualquier momento puede afectarte si se da la situación que he dicho... un dispositivo de la red se va de ella.
Muchas gracias Theliel.
Entiendo entonces, que si por ejemplo estoy en la red con mi movil y me voy a trabajar, cuando vuelva, los dispositivos que hayan quedado alli como la tablet se le habrá disparado el consumo, ¿No?.
Por otro lado, las soluciones del archivo de configuración, una vez aplicadas esas lineas, si restauro a valores de fabrica, esas lineas desaparecen y tendria que volver a aplicarlas. ¿Cierto?.
- Theliel13-10-2015Yo probé el VDSL
exactamente, por partida doble