Foro
Yo tengo en casa el ASUS RT-AC56U, que se supone que es el más bajo de gama, y con los 5 Ghz me llegan a una habitación separada 10 mts y 2 paredes la friolera de 210 Mbps de bajada . Eso sí, en 2,4 Ghz es peor que el Mitrastar.
Hola ers32. gracias por tu punto de vista. Entiendo que en tu caso puede ser porque ese modelo tenga las antenas internas?.
Me cuesta trabajo creer que aunque sea en 2.4Ghz vaya peor que el MitraStar. Con este aún aplicando el FIX de Theliel no consigo conexiones superiores a 150 Mbps use el dispositivo que use. Como referencia pongo una tablet Samsung Galaxy Note Pro 12.2 que según especificaciones en el apartado wifi me dice que es 802.11 a/b/g/n/ac lo que supone que debe de realizar un enlace a lo mejor de 250Mbps pero no los actuales.
En el caso del portatil si que es verdad que me especifica la trajeta wifi como 802.11a/b/g/n Wireless LAN Max. Date Rate (Mbps) 300 (RX)/ 300 (TX) por lo que ya me indica que más de 300 Mbps no va a llegar pero aun con el FIX estoy sacando unos 150 Mbps.
De ahí la duda de si con el ASUS RT-AC87U vaya a llegar a aprovecharlo.