Foro
Hola Theliel, ciertamente no consigo en ninguno de los casos enlazar a 300 Mbps. En la tablet vengo a tener de media de enlace 75 Mbps. En el portátil 133 Mbps es la máximo que llegó a enlazar. De ahí mi frustración.
Imagino que el fix se ha aplicado ya que reinicie a valores de fabrica y después restaure la copia de seguridad con el fix. Se reinició y se aplicaron los cambios que tenia como contraseña wifi, Mac, etc. Si ha aplicado esos cambios, el fix debería también, pero de 300 Mbps nada y eso que sigue puesto en la web a 20 Mhz.
La distancia es absurda. Tengo el router al lado del sofá en el que estoy sentado y el portátil justo al lado.
Theliel tu el que tienes es el RT-AC87U?
no te puedo asegurar sin mirar dentro del router, pero como te digo enlaza bien. Tendrías que acceder al router por shell y consultarle como están conectados los dispositivos a el, en que MCS. Haz la siguiente prueba si quieres, acceder por shell y escribe:
iwpriv ra0 show stainfo
Acto seguido para ver la salida:
dmesg
Abajo del todo sale la información:
BackOff Slot : short slot time, BKOFF_SLOT_CFG(0x1104) = 0x00000209 HT Operating Mode : 0 MAC AID BSS PSM WMM MIMOPS RSSI0 RSSI1 RSSI2 PhMd BW MCS SGI STBC Idle Rate
Pega tu salida, a ver como se está conectando tus dispositivos
- macpinty20-10-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos. Hast ahora mi velocidad máxima de conexión inalambrica con el macbook que tiene wifi 802.11ac era de 80 Mbps como mucho y al lado del router. He aplicado los fixes esperando una mejora notable y no ha cambiado nada. Sigo con la misma velocidad. Por cable me llegan los 300 sin problemas. Theliel se te ocurre cual pueda ser el problema ? He seguido todas las instrucciones al pie de la letra.
- Theliel20-10-2015Yo probé el VDSL
macpinty lo primero es ver a que velocidad enlaza al router, eso lo primero. Debería de enlazar a 300Mbps, que no significa ni mucho menos que t evaya a dar 300Mbps, ojo, Puedes mirarlo en la tuilidad de red de tu Mac
- macpinty20-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias por tu repuesta. no soy demasiado experto y no se donde exactamente puedo ver la velocidad de enlace. En informe del sistema me pone lo siguiente dentro del apartado wifi:
MIRED wi-fi:
Modo PHY: 802.11n
BSSID: e2:41:36:3b:bf:b0
Canal: 1
Código del país: X3
Tipo de red: Infraestructura
Seguridad: WPA2 Personal
Señal/Ruido: -30 dBm / -96 dBm
Velocidad de transmisión: 145
Índice MCS: 15