Foro
Por mi parte no tendria incoveniente en poner otro router ac pero tengo la linea de voz conectada al mitrastar y los routers que veo de asus etc no tienen conexion para telefono. Alguna idea ?
no vas a encontrar muchos (si es que encuentras alguno) Routers que tengan integrado el ATA y conexiones por Pots. Si tu ONT no gestiona el teléfono, necesitarías entonces (si no quieres perderlo) un ATA conectado al router que sea (básicamente un ATA es lo que integran los Routers de Movistar, un adaptador que conectas a un puerto Eth y a él la línea analógica, lo configuras correctamente con los datos de Movistar y listo... pero es un trasto mas
Otra opción es solicitar otra ONT diferente, en vez de la EdgeCore que presupongo entonces que tendrás, que te pongan una HG8240H, igual están de buenas y te hacen el favor
- macpinty21-10-2015Yo probé el VDSL
Thiel: Efectivamente la ONT que tengo instalada es la edge core. Quieres decir que con el HG8240H es la ont y no el router el que gestiona el telefono ? Podria pedir a movistar que lo prefiero así para poder cambiar de router ?