Foro
Movistar instala/tiene diferentes modelos de ONT. Sinceramente no sé cuantos modelos tienen, pero por lo general instalan la EdgeCore o la HG8240H. La principal diferencia es que mientras que la EdgeCore es más pequeña se encarga tan solo de hacer de ONT, mientras que la HG8240H permite gestionar ella misma la propia línea analógica.
Por pedir puedes, otra cosa diferente es que Movistar lo vea como "necesario" y proceda a realizar el cambio. En mi caso por ejemplo, el técnico el día de la instalación tenía ambas, le dije sencillamente si me hacía el favor de instalarme la HG8240H para poder gestionar por ella el teléfono, y no me puso ningún problema con ello. Pero aquí ya no hablamos de la instalación... tendría que ir un técnico a cambiarla, con lo que...
ekol, es posible entonces que el problema sea efectivamente P2P, que debido a las conexiones que generan llegue un momento que pueda agotar la RAM del sistema o "agotar" las conexiones disponibles. Otra cosa que sería muy buena que provases, sería una vez que "colapsa", desconectarle los dispositivos que estén chupando de ella (sobre todo P2P y deco) y esperar unos 30 minutos para ver si se restablece solo, o si una vez que llega a ese estado "muere" definitivamente hasta un nuevo reinicio.
En el peor de los casos siempre se podría realizar un reboot programado cada X para evitar llegar a este escenario... aunque lo ideal sería ver por qué
Theliel pues la putada es que cuando me hicieron la instalación hara cosa de un mes + o - el técnico tenia previsto instalarme una ONT que era mas voluminosa (supongo seria la que tu dices Huawei) pero luego pensó que me hacia un favor si me instalaba ésta mucho mas pequeña. :) :) Claro entonces yo no sabía nada de todo esto.
Por cierto Thiel dado que mi hijo no puede conectrase por wifi a la play station network con la ps4 lo cual pienso que es un motivo suficiente de peso para pedir un cambio de router (Está comprobado que el mitrastar y la ps4 se llevan muy mal). Cual deberia pedir para intentar solucionar de paso todos los problemas de conectividad. Me refiero a que si el comtrend va mejor que el mitrastar. De paso solicitaria el cambio de ONT