Foro
GorkaRodriguez que existan peciones ARP es normal, lo que no es normal es lo que hemos hablado ya... que cuando un dispositivo de red se marcha empiezan a aparecer de forma indefiniada, y de ahí el fix.
Si no te funciona solo hay dos opciones. O no se está aplicado el fix por alguna razón o el problema te lo está disparando otra cosa, ya que el fix funcionar funciona (te lo pueden corraborar varios compañeros.
Lo 1º, comprueba que el fix se ha aplicado.
Tendrás que acceder por telnet/SSH al router, usuario 1234, contraseña la que está por detrás del router. Una vez en la línea de comando teclear "sh" y cuando pida la contraseña: c93vu02jp4z04
Llegado a este caso ya podemos consultar lo qeu queramos, en este caso es necesario el siguiente comando:
cat /proc/sys/net/ipv4/neigh/br0/mcast_solicit
Si el resultado es 0, el fix se está aplicando, si es 3, no se está aplicando
davidbece obtener mucha más velocidad por WIFI va a ser complicado, puedes aplicar el fix para la banda de 40Mhz que debería de mejorar la velocidad, pero por descontado no esperes milagros. Para tener velocidad WIFI alta necesitas tanto un router AC como adaptadores AC en tus dispositivos, no sólo es suficiente con cambiar el router, aunque evidentemnte es muy posible que la mayoría de routers/ap te den mejor rendimiento WIFI que el mitrastar.
Los proceso difieren dependiendo de que tipo de estructura quisieses montar y de que marca y modelo. Si es sólo un AP, se conectaría posiblemente como puente el AP (no el mitrastar) conectado al mitrastar por cable, y a este AP/router conectar cualquier cosa por cable o wifi. Otra opcion es eliminar totalmente el mitrastar, si la ONT que tienes gestiona el teléfono podrías eliminar el mitrastar y poner otro más a tu gusto... si el teléfono lo gestiona el mitrastar tendrías que buscar un ATA para el router que quisiese poner en su lugar. Como tercera opción también estaría usar el mitrastar en bridge y usar como router principal otro cosido a él...
todo tiene sus pros y sus contras, y las configuraciones varían enormemente en función de que escenaro estemos, así como la marca y modelo del equipo que adquiramos (y no todos valen para todo)
Vaya!, me quedo con mas dudas que tenia xDDD pues anda. si pongo el mitrastar en bridge puedo usar sus puertos ethernet?, el telefono y tv funcionaran?
no quiero un router demasiado caro, pero lo suficiente que la descarga mediante wifi llegue a 75 almenos =)
Mi ont no tiene rj11 para el telf. va conectado al mitrastar
que diferencia hay entre router y AP, es mas sencillo de configurar?,
gracias