Foro
En primer lugar, muchas gracias por tu trabajo Theliel.
Hasta hace unos días tenían un router Comtrend con fibra a 100 Mb. Tanto con cable como con Wifi desde el PC llegaba a los 100 Mb sin problema. Pero el otro día el Comtrend dejó de funcionar y Movistar me ha enviado un Mitrastar con la versión ES_B21 de firmware.
Lo primero que he notado es que la Wifi va de pena. En el mejor momento llega a 50 Mb, pero rápidamente se deteriora a menos de la mitad. Tengo varios móviles en casa con Wifi N y no pasan de 50 Mb, aunque parece que con una conexión mas estable. Tanto en el PC como con mi móvil, dice que la conexión la establece a 72 Mb. El router y los dispositivos están en la misma habitación a 1 m. de distancia.
En cuanto al consumo de batería no he visto ningún problema, de momento. Es más, tengo en mi móvil la verison Android 6.0 y he estado haciendo pruebas de duración de batería, y en 10 horas por la noche ha gastado sólo un 6%.
He leído sobre los parches. He intentado poner los del ARP, Power safe y los 40 Mhz. Debo estar haciendo algo mal porque creo que no se aplican. Al final he restaurado el backup anterior a los parches y he intentado poner manulamente a través de SH el fix del ARP, porque es el único que tengo forma de verificar. Lo sorprendente es que no lo aplica ni manualmente:
¿Qué estoy haciendo mal? ¿por qué solo conectan mis dispositivos a 72 Mb? ¿por qué la conexión del PC es tan inestable, que la hace virtualmente inusable?
Gracias de antemano.
a mi me apsaba igual era porque no entraba en modo supervisor. con este pass y esta contraseña: usuario/contraseña: supervisor/zyad1234
Lo he hecho desde ahí y parece que funciona ya bien todo, voya esperar unos dias a ver como responde