Foro
No hay caracteres especiales. Lo cierto es que, como comentaba, antes de aplicar ningún parche no tenía problemas de batería de los dos móviles que tengo, pero después de aplicar los parches, se han empezado a calentar los dos. Por eso he intentado restaurar el backup inicial para empezar desde cero.
- Theliel25-10-2015Yo probé el VDSL
pero no llegaste a ver si estaba aplicado o no... el fix no afecta en nada (el de los ARP) a los móviles... lo q hace es cortar cierto tipo de tráfico!! el del os 40Mhz en todo caso a un mayor consumo wifi...
- lopezvg25-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
No logré comprobar que estuvieran aplicados. Los tests de velocidad daban los mismo (50 Mb), pero empecé a notar una subida de temperatura en los dos móviles, uno con Android 6.0 y otro con 5.1.1
- Theliel25-10-2015Yo probé el VDSL
Pues no tiene mucho sentido porque aun aplicando los que hay no puede afectar en nada. Uno elimina peticiones ARP de sobra... y está más que probado que funciona, al reves, haría calentarlos menos en todo caso.
El de WIFI habilita la banda de 40Mhz tal como lo hace la interfaz web cuando se le da a auto estando en 20 tras reiniciar... podría calentarlos más si estos enlazan a 40Mhz en todo caso pq el adaptador requiera un mayor consumo... pero nada masMás raro aun me parece que se "casque" al restaurar la copia original, posiblemente en algún momento de la carga de la ROM hay un problema se detiene el inicio, sin levantarse la interfaz WAN ni tampoco los servicios posteriores. Si se ha detenido en un punto "temprano" y el reset no funciona bien... a no ser que te conectes por cable (de serie, conectado dentro del router) no creo que tengas muchas más opciones... tendrías que buscarte un cable USB<->Serie (por comodidad más que nada, a menos que tengas algún PC con puerto de serie), y abrir la carcasa, conectarle 3 cables y poco mas... pero entiendo que esto no es un proceso "normal" para la gran mayoría.
Igual que los problemas del amigo taker59 pudieron ser directamente ocasionados por un mal "comando", en tu caso lo achaco más a un error/problema del router, lo siento.