Foro
Gracias taker59 como siempre, tendréis que conformaos los que tengáis TV con modificar el tiempo de los query, si con 60 como dije va bien... puede ser el punto de partida
Retiro todo lo dicho....parece que rula todo bien xD
He conectado el PC directamente el router MS y de ahi he reseteado y vuelto a empezar, sin tener acceso a internet...y asi he conseguido meter la IP 192.168.1.30 al MS y desactivar el DHCP.
Ahora he enchufado un cable rej45 del puerto LAN1 del ASUS al LAN1 del MS y el PC esta conectado al LAN2 del MS...si le digo al PC que pille IP por DHCP no me la pilla....alguna idea de porque? Es posible que el MS cape los servidores DHCP ajenos?
Ayudita plis....ya voy viendo la luz xD
- taker5927-10-2015Yo probé el VDSL
JuanMartinTrotta escribió:Retiro todo lo dicho....parece que rula todo bien xD
He conectado el PC directamente el router MS y de ahi he reseteado y vuelto a empezar, sin tener acceso a internet...y asi he conseguido meter la IP 192.168.1.30 al MS y desactivar el DHCP.
Ahora he enchufado un cable rej45 del puerto LAN1 del ASUS al LAN1 del MS y el PC esta conectado al LAN2 del MS...si le digo al PC que pille IP por DHCP no me la pilla....alguna idea de porque? Es posible que el MS cape los servidores DHCP ajenos?
Ayudita plis....ya voy viendo la luz xD
Borra todas las reglas del firewall del mitrastrar y acto seguido lo desactivas.Si lo desactivas sin borrar las reglas,estas seguiran activas con el firewall desactivado.Yo te aconsejo que tambien borres las 3 vlan (tv-tlf-int) y crees una en modo bridge con vlan desactivado.Ademas de esta forma puedes conectar el asus al puerto wan del mitrastar.
- JuanMartinTrotta27-10-2015Yo probé el VDSL
Ante todo gracias por la respuesta rapida taker59
Se que hay un bloqueo con el DHCP (lo lei en el primer post) pero entiendo que no me afecta a mi ya que ahi s ehabla que cuando levanta la interfaz WAN hace el chequeo, yo al tener la interfaz WAN desconectada no deberia llegar hasta ahi.
Por otra parte...
he hecho lo que me has dicho, en firewall borrar las 3 reglas que habia y acto seguido desactivarlo, de ahi me fui a LAN y desactive el DHCP...reboot al router y parece que el DHCP ya funciona!!!
Si tienes un par de minutos y me detallas ams como eliminar las VLANs y crear el bridge te estaría agradecido ya que me he metido en Network Settings<WAN y veo las VLANs de telefono,TV e Internet pero no me deja eliminarlas.
Un saludo y gracias!
- taker5927-10-2015Yo probé el VDSL
Por cierto,si quieres ver la tv en este segundo router (conectar otro deco) en lan aunque tengas desctivado dhcp,el dhcp de la tv sigue activo y si conectas otro deco a este router no veras la tv.Para que se vea,tienes que activar otra vez el dhcp y ahora desconectar DHCP Conditional Serving Pool y acto seguido ahora si,desconectar dhcp.
- Theliel27-10-2015Yo probé el VDSL
JuanMartinTrotta haz lo que dice taker59, úsalo como Bridge, es muchísimo más sencillo
Sobre configurar las opciones de LAN es un bug del Mitrastar, si quieres darle a aplicar y que los ajustes se apliquen rellena (aunque luego no se guarden) los campos del servidor DHCP condicional, te dejará aplicar los cambios, aunque dichos cambios sean precisamente deshabilitar DHCP.
Como dice el compañero, las reglas por defecto del Mitrastar van a bloquear tráfico, Bridge, y si hay alguna regla en el Firewall que pueda molestar fuera también, aunque en teoría (y la teoría siempre suele ser diferente a la práctica) al establecerlo en Bridge este debería de eliminar todas las reglas que realizan NAT