Foro
buenas taker59
Por lo que se ve el vg-8050 usa por defecto 125segundos (creo que es el tiempo por defecto del estándar), y el Mitrastar como dije 10segundos inexplicablemente, de ahí el gran trafico IGMP que se estaba produciendo.En un principio dije 60 por probar, si con 125 va bien... 125 me parece aun mejor ;), gracias taker59. Lo que sigo sin entender por qué si incluso en otros modelos se usan valores "lógicos" en el Mitrastar se ha optado por tal burrada, normal que muchos que tenían tele no notasen tanta mejoría.
El uso de IGMPv3 o 2 puede tener un impacto menor, pero si el router es compatible perfecto (y presupongo que sí porque ya lo has probado), tiene algunas características algo mejores respecto a IGMPv2, nada demasiado importante para el caso que nos atañe, pero siempre debería de ir mejor.
Sobre IPv6, yo es que personalmente lo desactivaría de forma global. Para que tener habilitado IPv6 ahora mismo... genera más tráfico y no vamos a disfrutar hoy por hoy de ello.
A ver si los que teneis tele lo probáis unos días y si funciona bien lo añadimos, seguro que hace feliz a muchos usuarios que tienen tele.
No noto nada de v2 a v3,lo puse por poner.Respecto a los 125s,pues en media hora he visto con el cpu spy (android) que el movil ha estado 20 minutos en reposo ,unos 4 en 300Mhz y los demas repartidos.Un cambio brutal :smileyvery-happy:
- Theliel27-10-2015Yo probé el VDSL
no hay nada como cortarle el pienso al Router ;)
Router silencioso, dispositivos felices.
- rubencc3328-10-2015Yo probé el VDSL
Theliel de momento con todo igual de momento no ha vuelto a pasar, es muy raro no crees, porque en teoría que puede ser saturación, o un bug o puede ser cualquier cosa
- JuanMartinTrotta27-10-2015Yo probé el VDSL
Pues nada, no tengo nada mas que decir, sois unos cracks :D
Ya tengo eso en modo bridge y el Mitra conectado en el piso de arriba en su puerto WAN y del LAN1 conectado a un AppleTV y al LAN2 a otro router que repite wifi en otra zona de la casa.
Solo me falta meterle el FIX de ARP y ya está, el resto no los necesito.
3 routes, 2 pisos, 1 casa. Felicidad xD