Foro
estoy probando tambien lo de los 125 de query, esperando a ver si se quejan del consumo de bateria
efectivamente el igmp proxy se necesita para los canales de movistar. Ayer aumente el tiempo de query a 180 y no me funcionaba la TV, aunque haré más pruebas. Lo que si que hice fue aumentar el tiempo de query a 125 (ya había leido sobre otro router de movistar que por defecto lo tenía a 120) y de momento todo perfecto, asi que parece que hemos hallado solución
- erdrzz29-10-2015Yo probé el VDSL
Desde ayer que desconecte el movil a las 7 a.m hasta ahora me queda todavia el 40% de bateria cuando antes tenia que cargarlo a las 12 p.m con un 6%. Con unas 15 horas de wifi y 9 horas de 3g. Esto ya es mas normal.
- erdrzz28-10-2015Yo probé el VDSL
Theliel escribió:El tiempo de Query es como funciona IGMP Proxy, lo que hace precisamente es asegurarse que todos los dispositivos de la red (en la que se incluye las diferentes interfaces del propio Router... como la VLAN 2 para la tele) se den por enterados. Al final su función básicamente es hacer por así decirlo una redirección del tráfico multicast, dado que el servicio de tele va por otra interfaz (aunque sea virtual, como es la VLAN2)
@erdrzz en este caso hay que darle las gracias a @willo por molestarse en instalar Wireshark, seguir las indicaciones, enviarme el archivo de captura... entiendo que es un coñazo ;), pero sin su captura me hubiese sido imposible adivinar de que era, yo no tengo contratada TV así que yo no podía reproducir el problema, la configuración que Movistar carga sin TV no habilita IGMP Proxy. A @taker59 por supuesto, que haríamos sin nuestro conejillo de indias más destacado, siempre dispuesto a probar cualquier configuración extraña y aportando, gracias compañero.
Voy a ver si me editan el post principal para añadir el nuevo "fix"
Gracias a los tres, en ese momento solo me acordado de taker59 - Theliel28-10-2015Yo probé el VDSL
El tiempo de Query es como funciona IGMP Proxy, lo que hace precisamente es asegurarse que todos los dispositivos de la red (en la que se incluye las diferentes interfaces del propio Router... como la VLAN 2 para la tele) se den por enterados. Al final su función básicamente es hacer por así decirlo una redirección del tráfico multicast, dado que el servicio de tele va por otra interfaz (aunque sea virtual, como es la VLAN2)
erdrzz en este caso hay que darle las gracias a willo por molestarse en instalar Wireshark, seguir las indicaciones, enviarme el archivo de captura... entiendo que es un coñazo ;), pero sin su captura me hubiese sido imposible adivinar de que era, yo no tengo contratada TV así que yo no podía reproducir el problema, la configuración que Movistar carga sin TV no habilita IGMP Proxy. A taker59 por supuesto, que haríamos sin nuestro conejillo de indias más destacado, siempre dispuesto a probar cualquier configuración extraña y aportando, gracias compañero.
Voy a ver si me editan el post principal para añadir el nuevo "fix"