Foro
Buenas josete_1976
Ya verás como lo de la batería se soluciona, y sino nos lo dices, que como pasó con lo de IGMP sólo se puede ir intentando solucionar aquello que vamos conociendo. Si tienes algún otro "escape" o "sobretráfico" podemos "verlo" y restringinrlo.
Sobre los cuelgues es más complicado. No descarto para nada que pudiese saberse a que se debe, el problema es que yo aun no he logrado que se me cuelgue ninguna sóla vez, y y sin ver como se cuelga" y el estado del router en ese momento, no puedo buscar una posible solución, si es que es posible, claro.
Lo de los canales, es raro, según comentas tienes internet, el PC por cable navega pero no puedes ver canales, y el WIFI se queda KO, y más raro aun que la tele no vuelve al reiniciar el router. Por desgracia no tengo contratada la TV, si esta la que provoca de algún modo el problema nunca voy a poder reproducirlo
Lo que sí puedes hacer y podría ser de ayuda es cuando el problema aparezca, acceder por putty y SSH, y sacar el registro de errores. No es para nada completo, para eso necesitarías tener conectado un cable de serie, pero con suerte registra el error:
dmesg
Y copiando la salida aquí, con suerte podremos ver algo
Acabo de poner fibra en casa y venía con este router.
He aplicado los fixes que comentas y todo marcha bien, quería agradecer al creador y a todos los foreros la ayuda y tiempo dedicado para que este router funcione mejor.
Creo que Movistar tendría que tomar buena nota de este hilo y coordinar con el fabricante un firmware mejor terminado y sobre todo tendría que tener algún detalle con el padre de toda esta información, es un trabajo espectacular.
gracias!
- elratonperez02-11-2015Yo probé el VDSL
Hace un par de días probé nuevamente el fix de los ARP junto al nuevo fix del IGMP proxy. De momento todo va bien, por fin he podido ver un consumo de batería del 2% durante toda la noche. La conexión a internet también parece ir bien, aunque habrá que esperar unos días para dar una valoración definitiva.
Theliel, gracias por todo el trabajo que has realizado.
¡Saludos!