Foro
He dado con la solucion para poder disfrutar de movistar tv por el wifi de un segundo mitrastar (cascada) .Ademas no se satura el wifi de este segundo mitrastar.Lo primero que tenemos que hacer sera desconectar el igmp-proxy de este segundo mitrastrar (archivo backup) ya que solo lo utiliza el router principal (ejemplo para desconectar ....<IGMPproxy> <Entry Enabled="No") .Despues de haber editado (cambiar Yes por No) nos vamos a la entrada creada anteriormente (autoexec) y añadimos esta iptv_wifi_fix="echo 0 > /sys/devices/virtual/net/br0/bridge/multicast_snooping" .Asi de simple,ya podeis ver la tv por wifi sin problemas en un segundo mitrastar.
Edit:No hace falta poner la configuracion en autoexec y en realidad no es 0 es 1 para activar la opcion.Sorry por el error.
Pero me he fijado que aveces no funciona la tv por el wifi del secundario y es posible que no lo active correctamente multicast_snooping al iniciar el router.He colocado de nuevo la linea pero con 1 para que lo vuelva a activar el autoexec y parece que va mejor ,por lo menos mi pincho.
iptv_wifi_fix="echo 1 > /sys/devices/virtual/net/br0/bridge/multicast_snooping
P.d:Lo he colocado en el router principal y secundario y funciona bien.Eso si,solo desactivar igmpproxy en el secundario.
- David B05-11-2015Yo probé el VDSL
Buenas yo me paso a decir que por fin el router va genial, muchas gracias por lo fix, he pasado de primero dos horas de pantalla luego a 4 y luego a 7! vaya diferencia, GRACIAS!