Foro
Buenas tardes, me he leido el hilo para intentar solucionar los problemas del home gateway unit que me han instalado recientemente y a la hora de acceder a el para conseguir el archivo de configuración solo puedo acceder a traves del inicio de sesión de movistar, es decir metiendo la clave que viene debajo del router y al sacar el archivo backup este no tiene ni la zona de Autoexec ni encuentro tampoco para modificar los parametros de igmp. Creo que es porque no accedo como supervisor pero es que no consigo loguear de otra forma. He probado desde http://192.168.1.1/cgi-bin/main.html y me sigue apareciendo la página de movistar en el router para meter la clave que viene escrita debajo de este. No se si me he explicado bien. Alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias
Este no es Home Gateway Unit este es el mitrastar negro que lleva ont aparte ten cuidado haber si te lo vas a cargar
- methodmann08-11-2015Yo probé el VDSL
Uppss ok graciasssss. Al ver que este es mitrastar tambien con firmware b21 tambien y los fallos son los mismos pues pensaba que se hablaba de este router. Gracias de nuevo
- taker5908-11-2015Yo probé el VDSL
methodmann escribió:Uppss ok graciasssss. Al ver que este es mitrastar tambien con firmware b21 tambien y los fallos son los mismos pues pensaba que se hablaba de este router. Gracias de nuevo
Uff ,creia que funcionaba realmente bien este router.
p.d:tambien tiene la B21 este HGU de Mitrastar? hace unos dias di de casualidad con los supuestos firmwares de estos HGU ,b24 para el mitrastar y 27 para el askey .
- rubencc3308-11-2015Yo probé el VDSL
taker59 escribió:
methodmann escribió:Uppss ok graciasssss. Al ver que este es mitrastar tambien con firmware b21 tambien y los fallos son los mismos pues pensaba que se hablaba de este router. Gracias de nuevo
Uff ,creia que funcionaba realmente bien este router.
p.d:tambien tiene la B21 este HGU de Mitrastar? hace unos dias di de casualidad con los supuestos firmwares de estos HGU ,b24 para el mitrastar y 27 para el askey .
Se puede saber dónde ? Por curiosidad y trastear