Foro
Este no es Home Gateway Unit este es el mitrastar negro que lleva ont aparte ten cuidado haber si te lo vas a cargar
Uppss ok graciasssss. Al ver que este es mitrastar tambien con firmware b21 tambien y los fallos son los mismos pues pensaba que se hablaba de este router. Gracias de nuevo
- taker5908-11-2015Yo probé el VDSL
methodmann escribió:Uppss ok graciasssss. Al ver que este es mitrastar tambien con firmware b21 tambien y los fallos son los mismos pues pensaba que se hablaba de este router. Gracias de nuevo
Uff ,creia que funcionaba realmente bien este router.
p.d:tambien tiene la B21 este HGU de Mitrastar? hace unos dias di de casualidad con los supuestos firmwares de estos HGU ,b24 para el mitrastar y 27 para el askey .
- rubencc3308-11-2015Yo probé el VDSL
taker59 escribió:
methodmann escribió:Uppss ok graciasssss. Al ver que este es mitrastar tambien con firmware b21 tambien y los fallos son los mismos pues pensaba que se hablaba de este router. Gracias de nuevo
Uff ,creia que funcionaba realmente bien este router.
p.d:tambien tiene la B21 este HGU de Mitrastar? hace unos dias di de casualidad con los supuestos firmwares de estos HGU ,b24 para el mitrastar y 27 para el askey .
Se puede saber dónde ? Por curiosidad y trastear- methodmann08-11-2015Yo probé el VDSL
No se porque dije b21 :( el hgu mio trae la b27. Problemas para mi trae alguno. La bateria se la come si estas enganchado al wifi plus y se queda pillado el wifi y hay que desconectarlo y volver a conectar.