Foro
taker59 escribió:
methodmann escribió:Uppss ok graciasssss. Al ver que este es mitrastar tambien con firmware b21 tambien y los fallos son los mismos pues pensaba que se hablaba de este router. Gracias de nuevo
Uff ,creia que funcionaba realmente bien este router.
p.d:tambien tiene la B21 este HGU de Mitrastar? hace unos dias di de casualidad con los supuestos firmwares de estos HGU ,b24 para el mitrastar y 27 para el askey .
Se puede saber dónde ? Por curiosidad y trastear
No se porque dije b21 :( el hgu mio trae la b27. Problemas para mi trae alguno. La bateria se la come si estas enganchado al wifi plus y se queda pillado el wifi y hay que desconectarlo y volver a conectar.
- Theliel11-11-2015Yo probé el VDSL
Gracias compañeros, y me alegro que os sirvan las soluciones planteadas. Sober el consumo de batería ya te digo que lo notarás y mucho, y sobre el WIFI es algo más caótico, lagunos obtenemos resultados mejores otros no tanto, depende mucho de los dispositivos que tengamos y demás, pero si funciona bien, la ganancia es también real.
Un saludo. - limacero11-11-2015Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias Theliel por este aporte. Me uno a la opinión de que si movistar no tiene al menos un detalle contigo es para hacérselo mirar (si es que no eres un técnico camuflado de movistar jaja).
Te cuento... he aplicado los fixes siguiendo tu guia al dedillo. Si no estuviera tan bien explicada, no habria podido ni de coña. Los tres primeros (los que afectan al consumo de bateria) los comprobaré esta noche dejando mi movil sin conectar al cargador. A peor no va a ir, porque teniendo la b21 como tengo, y con un galaxy s5 al 100% de bateria a las 12 de la madrugada, a las 6 cuando me levanto ronda el 80%. A ver si puedo llegar a un consumo del 3-4% en esas 6 horas, que es lo que me consumia mi anterior router, y ya puedo despreocuparme.
El fix de aumentar la velocidad wifi lo he notado al momento. 80 megas de bajada cuando antes no llegaba ni a los 30. Brutal.
Ya te contaré, y una vez más, gracias por anticipado por solucionarnos a muchisima gente lo que movistar sencillamente pasa de hacer.
Si no fuera la única operadora de fibra en mi domicilio, ya me habria largado hace tiempo, y así estamos muchos supongo
- Theliel09-11-2015Yo probé el VDSL
josete_1976, me refería al HGU, que hay dos modelos, un mitrastar y un askey. Ojala tuviesemos una versión nueva del Mitrastar nuestro con un buen puñado de problemas solucionados ;)
- josete_197609-11-2015Más integrado que la RDSI
Theliel escribió:creía que el askey lleva la b27 actualmente y el Mitrastar la b24, han debido de actualizar la del mitrastar a la B27 entonces
Ahora que nos funciona medianamente en condiciones lo vuelven a actualizar...jejeje será para alguna mejora o lo empeorarán? Ya veremos...
Lo del consumo de la batería ha mejorado considerablemente, y ya hace dias que no se me queda pillado, no se a que se deberá.
Una pregunta, los comandos que metimos en la B21 sirven también para la B27?
- Theliel09-11-2015Yo probé el VDSL
creía que el askey lleva la b27 actualmente y el Mitrastar la b24, han debido de actualizar la del mitrastar a la B27 entonces
- methodmann08-11-2015Yo probé el VDSL
He mirado debajo del router y el fabricante es mitrastar board id GPT-2541GNAC y firmware 1.00(VNJ.0)b27
- rubencc3308-11-2015Yo probé el VDSL
Pero tienes el mitrastar o el askey ?
methodmann escribió:No se porque dije b21 :( el hgu mio trae la b27. Problemas para mi trae alguno. La bateria se la come si estas enganchado al wifi plus y se queda pillado el wifi y hay que desconectarlo y volver a conectar.