Foro
Otro más con cortes en el router..
Los mios no son fijos cada cierto tiempo y no me hace reiniciar el router, porque vuelve a la vida él sólo pasados algo entre 30 segundos y 1 minuto o así... De hecho, acabo de ver que el router lleva 3 días y 12 horas sin reiniciarse, pero he tenido un corte que me ha jodido una partida online hace una hora..
La cosa es que sé que no es de la Wifi, porque los dispositivos conectados por cable pierden también la conectividad. De hecho, intento acceder al router y tampoco me deja, se queda bloqueado...
No tengo ninguno de los fixes activado (por descartar cosas..) y tengo MovistarTv, que no he podido comprobar si en el momento que pierdo la conexión con el router seguía funcionando la tv o no... (por descartar tb..)
Es un poco engorro, porque esto me impide ver algo por streaming o jugar online con tranquilidad, porque en cualquier momento se me puede desconectar (y hablamos de dispositivos conectados por cable..).
De hecho, el comentario de mi familia, es que iba mejor la conexión de ADSL de antes que la fibra...
Me ha dado por meterme en los foros de Vodafone (por curiosidad) y en el foro de fibra, no hay ni uno sólo relacionado con bloqueos del deco que tienen o el router o lo que sea...
Esta situación es super frustrante... Me estoy pensando ahora que me acaban estos 3 meses de permanencia por instalación nueva, mudarme a otra compañia...
En fin, estaba pensando en buscar algún programa que monitorice la linea constantemente, o lance pings continuos al router y demás a ver si encuentro algún patrón de hora tb o saber las veces que se bloquea el router... Alguna sugerencia??
Gracias Theliel como siempre por seguir ahí intenando solucionar lo que debería de solucionar Movistar...
Randolf el caso de enric666 parece ser por "hora", pero no necesariamente es así. Si el problema lo genera un arhcivo que crece y crece y crece, al final este archivo no va a decrecer, y el cuelge es asegurado, siendo necesario reiniciar.
Es posible que en otros casos se generen ciertos archivos y en determinados momentos llegue a colapsar pero el mismo limpie alguno de ellos por mantenimiento propio, liberando lo suficiente antes de colgarlo?? Es posible, raro, pero es posible.
De momento, sin tener un router "controlado" para ver como progresa más o menos de día en día no puedo decir mucho más, a la espera que algún compañero quiera darnos un reporte día a día, o como he dicho en el caso de enric666 dado que en su caso es "puntual" poder mirarlo un día antes y dar con algún causante
- enric66614-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Theliel,
La propuesta que me haces me parece perfecta, a ver si el día que el router este a punto de cascar, coincide con una hora que estemos los dos en casa y con algo de tiempo disponible para realizar pruebas.
- JoseBarberá14-11-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias familia!
Acabo de comprobar el estado de la bateria de los moviles y efectivamente aplicando el Fix del compañero Theliel el consumo se reduce drasticamente, hemos pasado de un 20-25% de consumo en reposo con la Wifi conectada a solo un 7%
Salu2!