Foro
Randolf el caso de enric666 parece ser por "hora", pero no necesariamente es así. Si el problema lo genera un arhcivo que crece y crece y crece, al final este archivo no va a decrecer, y el cuelge es asegurado, siendo necesario reiniciar.
Es posible que en otros casos se generen ciertos archivos y en determinados momentos llegue a colapsar pero el mismo limpie alguno de ellos por mantenimiento propio, liberando lo suficiente antes de colgarlo?? Es posible, raro, pero es posible.
De momento, sin tener un router "controlado" para ver como progresa más o menos de día en día no puedo decir mucho más, a la espera que algún compañero quiera darnos un reporte día a día, o como he dicho en el caso de enric666 dado que en su caso es "puntual" poder mirarlo un día antes y dar con algún causante
Buenos dias familia!
Acabo de comprobar el estado de la bateria de los moviles y efectivamente aplicando el Fix del compañero Theliel el consumo se reduce drasticamente, hemos pasado de un 20-25% de consumo en reposo con la Wifi conectada a solo un 7%
Salu2!
- enric66614-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Theliel,
La propuesta que me haces me parece perfecta, a ver si el día que el router este a punto de cascar, coincide con una hora que estemos los dos en casa y con algo de tiempo disponible para realizar pruebas.