Foro
Buenos dias!
Otro dia de pruebas con las baterias de los moviles (S6, S4, S3, Tablet ASUS ) que tenemos enlazados a la red de Movistar y todos los consumos por fin son razonables, entre un 5-8% en reposo desde las 22:00 hasta hoy a las 09:00.
Lo que si hemos hecho al final para alcanzar velocidades mas acordes con lo que tenemos contratado ha sido incluir a la red un Linksys WRT320N que teniamos aqui cogiendo polvo XDD
Al incorporar doble banda, los test que hemos realizado sobre los 5Ghz en los dispositivos, casi todos han rozado los 100Mb de descarga y como siempre los 30 casi clavaos de subida.

Lo que no he conseguido es que por cable desde ese Router superara los 150Mb de descarga, he mirao parametros pero no he visto nada, los cables son Cat6 el Router supuestamente los cinco puertos lan son Gigabyte y la Tarjeta de red tambien funciona perfectamente con los 300Mb
Salu2!
Buenos dias,
casi lo cazo!!!
Cuando me he despertado, he activado la conexión en el móvil y no me cogía la wifi del Huawei, se quedaba en Obteniendo Ip...
He probado a la wifi del Mitrastar directa y tampoco... y digo, aquí tengo un bloqueo completo!!
Me he ido al PC directamente y cuando ha terminado de arrancar, he visto que ya me daba IP bien.. :smileyindifferent:
He probado en ese momento desde el móvil y también funcionaba ya bien.
Me he ido al uptime del Router y ponía 3 minutos. Anoche, cuando escribí mi anterior mensaje, iba por 4 días y 14 horas, así que, parece que lo que comentaba enric666 se cumple... Al 5º día, casca.
Quería haber probado si con el router así seguía funcionando MovistarTV, pero no me ha dado tiempo...
A ver si a lo largo del día.....
Menudo culebrón esto..