Foro
madralphw, a ver si miro los dial, en realidad no es algo que me sea costoso ir probándolo en el propio mitrastar porque aunq no lo tengo conectado a la línea si le tengo puenteada la conexión y puedo usarlo como ATA, a ver si "robo" uno de los fijos y pruebo.
Soluciones drástricas a las congelaciones sí... siempre sepuede programar por cron un reinicio cada 4-5 días, pero es demasiado drástrico. Estoy intentado lograr lo mismo pero solo reiniciando cfg_manager. Detenerlo y voler a levantarlo es sencillo, pero me está dando problemas a la hora de anidar en el mismo cron más de una instrucción que por alguna razón no lo hace bien... También tengo que comprar el cfg_manager de la B14 con el actual, desensamblarlo y ver si hicieron muchos cambios o puede mas o menos tracearse el problema.
La solución del reinicio completo es que durante unos 30-40 segundos te quedas muerto, la ventaja de hacerlo sólo con cfg_manager es que exceptuando el acceso a la interfaz web del router y alguan cosilla más, no se interrumpe nada, y además es mucho más rápido. A ver si es posible...
Los fichos no son problemas, el tamaño máximo establecido es de 128KB y tienen una rotación de 3, en cuanto estén los 3, el próximo sustituye al más viejo, con lo que ese aspecto si sé que está controlado
Según me consta han entregado una versión B22 que soluciona problemas, lo que no tengo claro es si está en proceso de certificación o ya en FOA; a ver si nos hacemos con ella...
Un saludo.