Foro
Theliel Aprovecho tu invitación a evidenciar otros problemas de este Router y te presento uno que he visto en el blog, que ahora me sucede a mí y que parece que nadie da solución, salvo cambiar de Router.
La cuestión es la siguiente:
Desde hace 15 días que me sustituyeron el anterior Router (un Teldat 1104) por avería, he perdido el protocolo Bonjour que utiliza Apple para dialogar.con las impresoras. Los síntomas son que se pierde la configuración de los MacBook por WiFi con las impresoras, y si bien se pueden conectar por IP fija, NO se puede utilizar ni el Scanner ni el FAX que la impresora posee.
Otro inconveniente, es la imposibilidad de imprimir desde iPad/iPhone a través de AirPrint/ePrint activados en los Apple y en la impresora respectivamente, porque utilizan el protocolo Bonjour que este Router normalmente ignora.
Siendo este protocolo una variante del de DNS, no sé que filtro hace que no retransmita estos paquetes por WiFi.
Te agradecería me dieras alguna pista para poder tratar de solventar este problema, que como digo no es sólo mío.
Saludos
e_zitro