Foro
Buenos días,
Van 6 días sin problemas aparentes (en mi caso sin wifi,sin nat, sin pppoe,vamos solo la parte VoIP y enrutamiento estático):
Password:# uptime
10:31:04 up 6 days, 18:44, load average: 3.67, 3.70, 3.70
# free
total used free shared buffers
Mem: 125672 51832 73840 0 4092
Swap: 0 0 0
Total: 125672 51832 73840
Parece que se ha estabilizado en consumo de memoria.
Me falta probar la otra parte del provider que tengo en mente que este finde no pude.
Saludos ;-)
Aun así madralphw tan solo 52MB libres y usándolo csai sólo como bridge es muchisimo, es posible que vaya bajando más lentamente o que el problema se dispare intermitentemente o a saber
- madralphw25-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Theliel,
Son 73840 libres, los otros son usados, pero aún así es mucho, por poner un ejemplo el router mikrotik que tengo puesto tiene 100MB libres de 128:
/system resource> print
uptime: 1w3d17h7m28s
version: 6.33 (stable)
build-time: Nov/06/2015 12:49:27
free-memory: 100.7MiB
total-memory: 128.0MiB
cpu: MIPS 74Kc V4.12
cpu-count: 1
cpu-frequency: 600MHz
cpu-load: 0%La pena que no se pueda obtener el firmware del fabricante sin modificaciones, al final son chapucillas a medida encargadas a vete a saber quien termina implementado....
Además otro punto de fallo de estos equipos es la poca calidad de los transformadores, en cuanto deje de ser estable o fluctue, puede hacer cosas raras en el equipo, además con la diferencia de consumo usando wifi + puerto ata para teléfono, de un estado en reposo. Por lo menos es de 12v 1.(algo, no recuerdo ahora)A, fácil de sustituir.
Saludos ;-)
- Theliel25-11-2015Yo probé el VDSL
ups, tienes razón, lo leí al revés.
No son las modificaciones. Realmente quitando las personalizaciones de Movistar, que no son muchas, el resto es lo común a cualquier router. Son pocos los componentes a nivel de binarios que están modificadio específicamente para Ellos. Que evidentemente pueden ser la causa de los problemas, pero yo me incluo más a que son problemas propios. Por ejemplo, el problema de los cuelges es debido a cfg_manager, componente que sí fue actualizado en la B21, y creo recordar que es totalmente agnóstico a los ISP. Y así la mayoría de fallos. Es Movistar quien le dice a Mitrastar como quiere sus cosillas y listo