Foro
Aun así madralphw tan solo 52MB libres y usándolo csai sólo como bridge es muchisimo, es posible que vaya bajando más lentamente o que el problema se dispare intermitentemente o a saber
Hola Theliel,
Son 73840 libres, los otros son usados, pero aún así es mucho, por poner un ejemplo el router mikrotik que tengo puesto tiene 100MB libres de 128:
/system resource> print
uptime: 1w3d17h7m28s
version: 6.33 (stable)
build-time: Nov/06/2015 12:49:27
free-memory: 100.7MiB
total-memory: 128.0MiB
cpu: MIPS 74Kc V4.12
cpu-count: 1
cpu-frequency: 600MHz
cpu-load: 0%
La pena que no se pueda obtener el firmware del fabricante sin modificaciones, al final son chapucillas a medida encargadas a vete a saber quien termina implementado....
Además otro punto de fallo de estos equipos es la poca calidad de los transformadores, en cuanto deje de ser estable o fluctue, puede hacer cosas raras en el equipo, además con la diferencia de consumo usando wifi + puerto ata para teléfono, de un estado en reposo. Por lo menos es de 12v 1.(algo, no recuerdo ahora)A, fácil de sustituir.
Saludos ;-)
- Theliel25-11-2015Yo probé el VDSL
ups, tienes razón, lo leí al revés.
No son las modificaciones. Realmente quitando las personalizaciones de Movistar, que no son muchas, el resto es lo común a cualquier router. Son pocos los componentes a nivel de binarios que están modificadio específicamente para Ellos. Que evidentemente pueden ser la causa de los problemas, pero yo me incluo más a que son problemas propios. Por ejemplo, el problema de los cuelges es debido a cfg_manager, componente que sí fue actualizado en la B21, y creo recordar que es totalmente agnóstico a los ISP. Y así la mayoría de fallos. Es Movistar quien le dice a Mitrastar como quiere sus cosillas y listo