Foro
e_zitro lo cierto es que no tengo mucho para poder probar mdns, quizás el Chromecast, pero no recuerdo a ver visto ninguna interacción errática entre ellos. Tampoco existe que yo sepa filtrados para DNS, con lo que debería de funcionar bien. Puedo echar un ojo pero ya te digo que sin poder probar mucho...
Theliel No creo que con Chromecast se pueda ver mucho de este problema, como poco se necesitaría una impresora capaz de imprimir AirPrint (las de HP lo llaman ePrint) a ser posible multifunción, un iPad/iPhone o en su defecto un MacBook, toods conectados a la misma red mediante WiFi.
Claro que en esa situación, es dificil ver que pasa con WireShark o cualquier otro Sniffer.
En cualquier caso yo sigo trabajando para ver si termino de descifrar una captura que hice con WireShark en un momento que funcionó y en el que aparecen por primera vez protocolos IPP, MDNS con respuestas sobre la impresora y SRVLOC con direcciones de una red 224.0.0 y 224.0.1
Saludos
- madralphw26-11-2015Yo probé el VDSL
Hola e_zitro,
Yo he comprobado que a veces al tocar reglas/conf, se desactiva partes de las reglas o no se cargan correctamente (vamos limpia la tabla y la vuelve a cargar bien o mal a veces), en ese intervalo hay un momento que no hay reglas...
Quita las reglas y desactiva el firewall y el ddos y prueba a ver (reincia después, por igual el cambio no se aplica bien).
Saludos ;-)
- e_zitro26-11-2015Yo probé el VDSL
Hola madralphw,
Desde luego debe ser algo así, porque si hago un restore del fichero .cfg que hacía un momento no funcionaba, vuelve a aparecer la impresora, que después desaparece.
Seguiré probando.
Gracias
- madralphw26-11-2015Yo probé el VDSL
Hola e_zitro,
Bueno puedes hacer una cosa.... guarda en un fichero el contenido de iptables -L -n -v
Y luego haz iptables -F (borra todas la reglas).
Si te funciona borrando todas las reglas... eso que hay alguna que filtra, cuelga el fichero por ahí y le hecho un ojo a ver si doy con el filtro en cuestión.
Un saludo ;-)