Foro
Hola madralphw,
Desde luego debe ser algo así, porque si hago un restore del fichero .cfg que hacía un momento no funcionaba, vuelve a aparecer la impresora, que después desaparece.
Seguiré probando.
Gracias
e_zitro puedo conectarle mi impresora WIFI, si funciona a través de ZeroConfig/mdns podría probar en condiciones que está pasando, pero no te garantizo que pueda...
- madralphw27-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Theliel,
Pues sí, he conseguido conectar otro provider (cuidado con las contraseñas que no acepta caracteres la interfaz web, como ocurre en la clave wifi). Ocurre también algo parecido a la interfaz web para la pagina del dhcp, si faltan campos no registra, aunque si te acepta los cambios.
SIP Status
Account Registration Last Registration URL Message Waiting Last Incoming Number Last Outgoing Number SIP1 Up 6 day(s), 4:39:12 9xxxxxxxxxx@telefonica.net 0 xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx SIP2 Disabled 0:00:00 ChangeMe@telefonica.net 0 N/A N/A SIP3 Up 0 day(s), 0:08:59 201@192.168.2.100 0 200 N/A SIP4 Disabled 0:00:00 ChangeMe@192.168.2.100 0 N/A N/A Me falta ver si el dial plan (20x@|) que le he puesto funciona... Deja tener 2 extensiones por proveedor.
Edito: no funciona el dialplan :// Probaré con (200@)
- Theliel27-11-2015Yo probé el VDSL
e_zitro, por cierto, que puede ser trivial pero no sé si lo tienes activado o no y suele ser causa de males de impresoras y otros... tienes habilitado upnp??? Más que nada porque debería de estarlo, y en el Mitra por defecto está apagado
madralphw sobre el provider sabía que sí seguro, el Mitra respecto a VoIP funciona bastante bien la verdad. Ahora, los dial no los he podido probar aun... no veo motivos por el cual no debería de funcionar.
- madralphw01-12-2015Yo probé el VDSL
Hola Theliel,
Pues no doy con el dialplan o como funciona, he probado a hacer reinicios (por si no se aplica al vuelo) y siguen saliendo las llamadas por telefónica...
He probado a desactivar el dialplan que viene en telefónica (sin y con reinicio posterior) y lo mismo, nada :(
He estado mirando otros dialplan de las ont huawei y por lo menos ahí están completos, pienso que no se muestra algo en la configuración web, porque falta el tipico 6-9xxxxxx, por ejemplo.
Recibir, recibe sin problemas... bueno al menos hay un sentido.