Foro
e_zitro, por cierto, que puede ser trivial pero no sé si lo tienes activado o no y suele ser causa de males de impresoras y otros... tienes habilitado upnp??? Más que nada porque debería de estarlo, y en el Mitra por defecto está apagado
madralphw sobre el provider sabía que sí seguro, el Mitra respecto a VoIP funciona bastante bien la verdad. Ahora, los dial no los he podido probar aun... no veo motivos por el cual no debería de funcionar.
Hola Theliel,
Pues no doy con el dialplan o como funciona, he probado a hacer reinicios (por si no se aplica al vuelo) y siguen saliendo las llamadas por telefónica...
He probado a desactivar el dialplan que viene en telefónica (sin y con reinicio posterior) y lo mismo, nada :(
He estado mirando otros dialplan de las ont huawei y por lo menos ahí están completos, pienso que no se muestra algo en la configuración web, porque falta el tipico 6-9xxxxxx, por ejemplo.
Recibir, recibe sin problemas... bueno al menos hay un sentido.
- madralphw02-12-2015Yo probé el VDSL
Hola Theliel,
Efectivamente, y si te fijas en el dialplan de la línea de telefónica, tiene como los casos más atipicos (extranjero, información telefónica, 112) pero no el habitual 6-9xxxxxxx.
Voy a ver que veo por ahí en la configuración, ya me di cuenta que el dialplan de 6-9x aparece por ahí en logs la otra vez.
Saludos ;-)
Edito: Pues curioso, pero el firmware lleva campos igual que un Zyxel P-2812HNU-F1 (Por eso igual la contraseña supervisor)... y la interfaz web es muy muyyyyyy similar, ftp://ftp.zyxel.com/P-2812HNU-F3/P-2812HNU-F3_1.0.pdf ¡¡A ver si hay un firmware del fabricante, porque seguro que ahorra problemas.
- Theliel01-12-2015Yo probé el VDSL
madralphw es decir, puedes configurar en tu caso otro proveedor pero no puedes llamar por culpa del dialplan??? Voy a echar un vistazo por debajo del router, pero como te digo no recuerdo nada raro en el código que lo gestiona... pero como todo si no se mira no se sabe