Foro
A ver si podeis ayudarme. Hace poco me cambie de router, tenia un comtrend y ahora me pusieron el mitrastar... la cuestion es que el anterior funcionaba bien, pero lo cambiaron porque al parecer no se actualizaba y eso afectaba a la velocidad. Pues bien, desde que me cambiaron de router no ha habido mas que problemas. Se conecta bien a la red por wifi, pero a la hora de abrir paginas de internet es un desastre, se queda cargando la pagina eternamente.
Esto solo pasa en los ordenadores, en moviles y tal funciona bien, y pasa sobretodo en el ordenador en el que tengo windows 10, en el otro tengo vista y pese a que a veces se queda sin encontrar pagina, la mayoria de las veces si que funciona, en el otro no abre nunca paginas. He de decir que el router esta en el mismo sitio que el anterior, asi que no puede ser por falta de señal. No se exactamente por que pasa esto. Me han cambiado el router por otro del mismo modelo y sigue igual...
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya lo reporte hace varias semanas, porfavor haber si alguien nos puede ayudar, en mi caso también con windows 10, estoy pagando a movistar y encima no puedo usar ni su router por que es una basura
- mementomori15-12-2015Yo probé el VDSL
¿Puedes hacer un ping a www.google.com la proxima vez que te falle?
- Theliel15-12-2015Yo probé el VDSL
Pues a priori estoy con mementomori, por lo que dices podría ser perfectamente un problema de DNS, para descartar problemas lo primero que haría sería establecer en el router las IPs de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) a ver si la cosa mejora.
Ya te digo que evidentemente el problema es del PC en algún punto, de lo contrario el resto no funcionarían, sobre todo teniendo en cuenta que el problema suele ser siempre al contrario, ellos tienen más problemas que los PCs, prueba con un cambio de DNS y nos cuentas, y puedes hacer tb lo que cuenta el otro compañero, cuando no te funcione, haz un ping a dicho host, a ver si responde o no
- kylar1015-12-2015Yo probé el VDSL
ya te digo que cosa del ordenador no puede ser, porque no me pasa solo en uno me pasa en todos en diferente medida. He cambiado las dns muchas veces, a las de google y a otras, y no hay mayor diferencia. He probado a hacer el ping de google y no me da ningun error, no se exactamente cual es el fallo, pero me estoy desesperando