Foro
ya te digo que cosa del ordenador no puede ser, porque no me pasa solo en uno me pasa en todos en diferente medida. He cambiado las dns muchas veces, a las de google y a otras, y no hay mayor diferencia. He probado a hacer el ping de google y no me da ningun error, no se exactamente cual es el fallo, pero me estoy desesperando
Cuando te pase, o con el equipo que te pase, dado que el ping responde bien, habre las herramientas de desarrollador d navegador web, pestaña network, refrescas la web que no hay narices que abra y miras lo que va apareciendo, nos pones una captura, a ver si son todos los recursos en general, la web principal, la conexión, o que
- kylar1016-12-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda, pero tras mucho investigar he encontrado la causa del error, y es cosa del router, no del ordenador como me decian los tecnicos. Al parecer, el mitrastar asqueroso este, da problemas con el wifi si conectas moviles o tablets por wifi, no se por que. Fue desconectar todos los aparatos wifi y de [....] madre, conectas el wifi de un movil, adios conexion... al parecer es un fallo que suelen tener estos pisapapeles, intentare que me lo cambien por uno distinto si el tecnico no consigue arreglarlo.
- fumioli16-12-2015Yo probé el VDSL
A modo de experimento te sugiero que entres en el router y pruebes a cambiar el tipo de emision de la señal wifi, quiero decir, anotas en que modo estás ahora (b n g , mixto , etcc) y vas probando a cambiar por diferentes modos, a veces esta chorrada hace que mejore la compatibilidad con las tarjetas wifi de los pc, smart tv, etc...
Suerte
- kylar1017-12-2015Yo probé el VDSL
Mmm si puedes especificarme mas como acceder a esos valores te lo agradeceria, no se mucho de esto y no se donde esta. Se entrar en el menu del router, pero no encuentro lo que dices xD