Foro
Gracias Theliel por toda la información que nos vas dando, sigo este hilo con gran interes. A ver si los Reyes Magos no traen este 2016 un firmware para nuestro Mitrastar que solucione todos lo problemas que tiene. Sueño con no tener que estar reiniciando mi router cada 5 días!.
- Theliel29-12-2015Yo probé el VDSL
enric666 siempre pudes hacer la solución que le propuse al compañero cobijcs, programar un reinicio automatico cada X dias
- enric66630-12-2015Yo probé el VDSL
Al final me he decidido y he añadido la modificación al router. Me daba un poco de reparo, pero ha podido más el aburrimiento de estar reiniciando el router cada 5 días que el temor a cagarla y romper el router. Gracias
- Theliel30-12-2015Yo probé el VDSL
enric666 si se hace bien no hay problema, se trata de tener cuiado y repasar bien dos veces antes de, y ante la duda preguntar, quitando eso... por lo general intentamos poner las cosas cuando las hemos probado antes y podemos asegurar relativamente que es "segura", pero evidentemente siempre siempre pueden ocurrir problemas. A mi me da igual bloquearlo porque por cable de Serie lo recupero en 2 segundos, pero evidentemente no es algo que cualquiera pueda hacer, con lo que...
De todos modos visto que sí que es útil a muchos, y aunque no sea una "solución" real, voy a decir que editen el post principal para añadirlo como "opción", además del otro para DHCP.
- madralphw30-12-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
Hoy que tuve tiempo entre estas fechas, la configuracíon que tengo en el mitrastar como adatador ATA de tamaño "reducido" es estable, parece que no consume más ram y tampoco hace nada raro después de 19 días:
# free
total used free shared buffers
Mem: 125672 52568 73104 0 4648
Swap: 0 0 0
Total: 125672 52568 73104
# uptime
11:57:19 up 19 days, 21:16, load average: 3.90, 3.70, 3.64Me falta probar hacer el cambio de provider a ver que ocurre con el dialplan, pero vamos me pilla fuera ahora.
Saludos y feliz navidad ;-)