Foro
enric666 siempre pudes hacer la solución que le propuse al compañero cobijcs, programar un reinicio automatico cada X dias
Al final me he decidido y he añadido la modificación al router. Me daba un poco de reparo, pero ha podido más el aburrimiento de estar reiniciando el router cada 5 días que el temor a cagarla y romper el router. Gracias
- Theliel30-12-2015Yo probé el VDSL
enric666 si se hace bien no hay problema, se trata de tener cuiado y repasar bien dos veces antes de, y ante la duda preguntar, quitando eso... por lo general intentamos poner las cosas cuando las hemos probado antes y podemos asegurar relativamente que es "segura", pero evidentemente siempre siempre pueden ocurrir problemas. A mi me da igual bloquearlo porque por cable de Serie lo recupero en 2 segundos, pero evidentemente no es algo que cualquiera pueda hacer, con lo que...
De todos modos visto que sí que es útil a muchos, y aunque no sea una "solución" real, voy a decir que editen el post principal para añadirlo como "opción", además del otro para DHCP.
- enric66602-01-2016Yo probé el VDSL
Hola Theliel,
He copiado las líneas que pusiste anteriormente para que se reiniciara el router a las 3 de la mañana y efectivamente esta mañana he visto que se había reiniciado solo. Pero me ha surgido una duda al ver la estructura de tiempos que hay en un post anterior en relación a los minutos. Al no establecer un minuto concreto y dejar el asterisco, no estará el router reiniciándose continuamente entre las 3:00 y las 3:59?. Quizás es una tontería pero me he quedado con esa inquietud. Gracias
- Theliel02-01-2016Yo probé el VDSL
Ehh, si, es cierto, fallo mío, claro, sorry. El * implica "cada", si el minuto está el *, sería cada minuto de la hora especificada del día... con lo que se estaría reiniciando cada minuto de 3 a 4, efctivamente. Pon un 0 en el primer asterisco ;), lo siento, a veces no sé donde tengo la cabeza.