Foro
Hola Theliel,
He copiado las líneas que pusiste anteriormente para que se reiniciara el router a las 3 de la mañana y efectivamente esta mañana he visto que se había reiniciado solo. Pero me ha surgido una duda al ver la estructura de tiempos que hay en un post anterior en relación a los minutos. Al no establecer un minuto concreto y dejar el asterisco, no estará el router reiniciándose continuamente entre las 3:00 y las 3:59?. Quizás es una tontería pero me he quedado con esa inquietud. Gracias
Ehh, si, es cierto, fallo mío, claro, sorry. El * implica "cada", si el minuto está el *, sería cada minuto de la hora especificada del día... con lo que se estaría reiniciando cada minuto de 3 a 4, efctivamente. Pon un 0 en el primer asterisco ;), lo siento, a veces no sé donde tengo la cabeza.
- cobijcs02-01-2016Yo probé el VDSL
De nuevo gracias, tiene razon enric666, no me habia enterado yo tampoco.
bloqueo_fix="mkdir /etc/crontabs" bloqueo_fix2="echo '0 3 */2 * * /sbin/reboot' > /etc/crontabs/admin"
Lo he dejado así al final.
Lo que me he dado cuenta es que los reinicios són los días pares, no cada dos días, que da igual y viene a ser lo mismo, pero es curioso.
- Theliel02-01-2016Yo probé el VDSL
Jaja, si, efectivamente son los días pares ;), si quieres días impares tendrías q cambiarlo a.
0 3 1-31/2 * *
Pero nadie especifico si pares o impares así que.. lo más rápido y comodo... jajaja
- cobijcs02-01-2016Yo probé el VDSL
Da igual si es día par o impar, lo que pasa es que se ejecuto el 30 y el día 1 cuando fuí a mirar si lo hizo vi que no, esta mañana al mirarlo he visto que lo había hecho, por lo que he deducido que era los días pares.
Simplemente que si el mes tiene 31 días o 29 como este febrero, el reinicio será a los 3 días :smileyvery-happy: