Foro
Feliz Año taker59
Pues hasta donde yo sé no hay ningún binario al estilo udpxy dentro de la Firmware, pero podría estarlo, es cuestión de ir probando alguno de ellos. En caso de que no, dado que no se tiene almacenamiento persistente tampoco se podría en principio compilar/descagar udpxy para MIPS, se tendría que hacer en cada reinicio con un script para descargarlo y configurarlo en cada arranque.
Quitando eso... no hay otra manera de "trampearlo" para poder hacer udp proxy (presupongo que lo que quieres es convertir el trafico multicast udp a TCP)
splash cuando se tienen posibles problemas de interferencias, usar ancho de 40Mhz es peor, da mayor inestabilidad a la red. Posiblemente en tu caso sea este el problema, interferencias.
Puedes intentar buscar un canal adecuado, pero aun así nunca es una panacea. Buscar una mejor ubicación en el router puede ayudar también. Pero por lo que describes se trata de eso... interferencias internas o externas a la casa...
Gracias, pero tengo el problema de que solo puedo poner el router en el sitio que está, que es junto a la TV y al ONT porque tengo Imagenio y la roseta del teléfono a la que se conecta el ONT está en el mismo sitio que el conector de la antena de TV (me dejó la instalación así, para que viera la TDT con independencia del router. Si quiero Imagenio, pongo el HDMI2 de la TV y listo). El técnico me aconsejó comprar un punto de acceso con bastante potencia y conectarlo mediante Ethernet al router (quitando el wifi del router), pero también lo tendría que poner en el mismo sitio, o como mucho en otra esquina del salón tirando un cable ethernet más largo.
Estuve cambiando de canal y el técnico me puso el 11, pero iba claramente peor que en el 6. Una cosa que voy a probar esta noche es poner en el router 802.1n (ahora tengo 802.1b+g+n) porque todos los cacharros que tengo lo soportan.
¿Qué te parece lo del punto de acceso?
- Theliel13-01-2016Yo probé el VDSL
Ahoar mismo le contstaba a otro forero algo similar.
La ubicación del Router es esencial, lo ideal siempre es una posición elevada y céntrica de la casa, pero evidentemente por muchos motivos esto puede no ser posible. En caso de que no sea viable, la mejor opción sería usar un repetidor o un AP/Router secundario, conectado a poder ser por cable al Router principal y cubriendo una zona diferente para maximizar en la medida de lo posible la cobertura
Por otro lado si no tienes redes más viejas (b o g), establecer el AP del router a sólo n debería de mejorar también un poco la conexión, al menos siempre en la teoría, y de paso eliminas problemas de coexistencia y otros.
- splash14-01-2016Yo probé el VDSL
Ayer estuve probando lo del 802.1n y todo seguía igual. Pero tengo aún el antiguo router Observa, con el que me funcionaba mucho mejor el wifi y también la impresora (con el Mitrastar es imposible imprimir nada por wifi, siempre se corta la impresión), así que se me ocurrió lo siguiente:
- Configurar el Observa como bridge, poniéndole la IP 192.168.1.2. Lo hice con el asistente y dejé todo por defecto (hay unos parámetros 8 y 35, algo de LCC y más cosillas que no recuerdo), sin ningún tipo de contraseña ni nada.
- Levantar el wifi del Observa.
- Conectar el Observa al Mitrastar con un cable Ethernet cat 5 y apagar el wifi del Mitrastar.
Voila! Me funcionó a la primera y salía a internet con los 30 Mb/s que tengo contratados. La impresora también volvió a funcionar. Aún no sé por qué funciona esto, pensaba que había que configurar VLANs, PPPoE, etc.
Ahora el problema, he pasado de tener pings en el simulador de vuelo que utilizo de 30-100 ms a más de 1900-2000 ms, lo que resulta inviable para volar online. ¿Hay alguna forma de mejorarlo?
Gracias de nuevo.
- RS-23214-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
me han instalado el modelo GPT-2541GNAC con FW 1.00 b27 y tengo infinidad de micro cortes. En la configuración del System Log quiero configurarlo para ver los micro cortes y no sé qué poner en el Log Level ni Display Level.
Quiero tener más documentación a la hora de la reclamación.
Ya he probado el VIP Movistar y me confirma los cortes pero no encuentro para generar informe.
Saludos.