Foro
marjulv el problema que tenía el compañero racsox era tener habilitado el protocolo IPv6, pero entiendo que lo tenía habilitado en segundo router (no el de Movistar). Aun así puedes intentar deshabilitar el protocolo IPv6 del PC, centro de redes y recursos compartidos, adaptadores de red, boton derecho propiedades... y de la lista desmarcar IPv6
antilis personalmente no lo conozco, así que yo al menos no puedo decirte mucho de el, ni de pros ni de contras. Cada Router es de su padre y de su madre. Lo básico vale para todos, eso sí. Prueba, toquetea, y con cualquier duda nos puedes decir por supusto, y ya vemos donde puede estar el problema :)
Pues he probado lo del protocolo lo desmarce, y hoy ha vuelto a poner conectividad limitada. Pues si alguien sabe algo mas para hacer se lo agradeceria, es tema es q pones a descargar varias cosas y cuando pasa un tiempo aparece la conectividad limitada y ya me quedo sin internet, no se si es problema del ordenador o del router, he probado muchas cosas y nada no hay manera, y esto solo me pasa con fibra pq con adsl no me pasaba nada,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.