Foro
Ayer estuve probando lo del 802.1n y todo seguía igual. Pero tengo aún el antiguo router Observa, con el que me funcionaba mucho mejor el wifi y también la impresora (con el Mitrastar es imposible imprimir nada por wifi, siempre se corta la impresión), así que se me ocurrió lo siguiente:
- Configurar el Observa como bridge, poniéndole la IP 192.168.1.2. Lo hice con el asistente y dejé todo por defecto (hay unos parámetros 8 y 35, algo de LCC y más cosillas que no recuerdo), sin ningún tipo de contraseña ni nada.
- Levantar el wifi del Observa.
- Conectar el Observa al Mitrastar con un cable Ethernet cat 5 y apagar el wifi del Mitrastar.
Voila! Me funcionó a la primera y salía a internet con los 30 Mb/s que tengo contratados. La impresora también volvió a funcionar. Aún no sé por qué funciona esto, pensaba que había que configurar VLANs, PPPoE, etc.
Ahora el problema, he pasado de tener pings en el simulador de vuelo que utilizo de 30-100 ms a más de 1900-2000 ms, lo que resulta inviable para volar online. ¿Hay alguna forma de mejorarlo?
Gracias de nuevo.
Buenos días,
me han instalado el modelo GPT-2541GNAC con FW 1.00 b27 y tengo infinidad de micro cortes. En la configuración del System Log quiero configurarlo para ver los micro cortes y no sé qué poner en el Log Level ni Display Level.
Quiero tener más documentación a la hora de la reclamación.
Ya he probado el VIP Movistar y me confirma los cortes pero no encuentro para generar informe.
Saludos.