Foro
Excelente respuesta. Todo muy claro. Probablemente me vaya por comprar un PLC, tampoco lo descarto
En fin, muchas gracias por todo!!
Hola:
Tengo un Mitrastar puesto desde hace un mes, y viene ya con la B21. Pero al tratar de aplicar los fixes, lo primero que ocurre es que no existe la cadena "</Autoexec>" que manda buscar Theliel en el paso 4º.
Lo único que encuentro es esto, en la línea 524 del fichero de configuraciòn, editado con el notepad++
<Autoexec />
<ACL> <Common Activate="No" />
<Entry0 Activate="No" ScrIPAddrBegin="0.0.0.0"
.....
Y esa es la única aparición de la palabra "Autoexec" en todo el fichero.
Mi pregunta es: ¿dónde se añaden los fixes? ¿Tengo que crear yo la entrada </Autoexec> ? y en ese caso, ¿dónde se pone al principio o al final del fichero, o da igual?.
¿O todo esto no sirve para la B21 actual?
Gracias.
- Theliel17-01-2016Yo probé el VDSL
crep que edité el post para decir, que es mejro buscar simplemente por autoexec. Esa entrada que sale es la que tienes que sustituir por el bloqeu que sea, ante la duda, pregunta antes de poner
- Técnico.Global-Movistar18-01-2016Antiguo Moderador
- FTC21-01-2016Yo probé el VDSL
Hola, soy usuario nuevo de fibra optica desde la semana pasada y estoy intentando estabilizar este router. Ayer le metí el firmware B23 y os cuento mi experiencia con los fixes, para quien le pueda ser util :
- El fix de ARP no lo metí por que en algún post de este thread se menciona que el B23 esto ya lo arregla. (aunque no lo he verificado)
- El fix de IGMPProxy me dio problemas con imagenio en B23.. no encontraba la información de la guía..., por lo que tuve que bajar el queryinterval de 125 a 60.
- El fix para moviles (APSD), que ya en B21 me daba la sensación de que hace que la navegacion en general vaya mas lenta... Lo probé y me volvió a dar la misma impresión.. los test de velocidad iban un poco más lentos, asi como la carga de páginas, por lo que de momento lo quité.
- El fix para no bloquear el trafico DHCP no lo necesito en mi instalación, por lo que no lo probé.
- El fix para la banda de 40mhz yo no lo necesito, por lo que no lo puse (mi zona está superpoblada e ir a 40mhz es contraproducente), pero recordar quien lo lea que es necesario (la B23 no arregla esto)
- Y por último los reinicios periódicos no los puse tampoco, dado que se supone que la B23 ya es 'estable'.... veremos los próximos días.