Foro
Es raro que el QI de 125 funcione en una y en otra no, pero... como dije en su día 10 segundos es una barbaridad, pero aunque el estandar sea 125 es mejor probar y ajustarlo arriba/abajo. Algunos AP/Swichs pueden dar problemas con valores "altos" así que efectivamente lo mejor es partir de 125, si funciona perfecto, si no bajarlo un poco y volver a probar. Supongo que entre 100-125 debería de poder funcioanr bien, pero cada caso puede ser diferente. No es un problema intrínseco a la firmware, es política de Movistar de usar dicho valor, con lo que...
Por lo demás, con seguridad parece estar solucionado el problema de los ARP, el resto de problemillas siguen estando presentes, y como incógnita los bloqueos puntuales, que supongo que hasta que no tenga más rodada será imposible de saber, aunque sí puedo decir que el proceso que daba los problemas ha sido considerablemente modificado (cfg_manager). No obstante la B23, al margen de fallos visibles "grandes", tiene una gran cantidad de codigo modificado y algunas políticas bien diferentes. Como aun no es que digamos muy oficial, no he querido tampoco sacar un "changelog" casero de todos los cambios, además la mayoría de ellos no son visibles en el día a día.
Bueno, acabo de subir el QI a 100.. sin problemas como comentabais. También he acabado poniendo de nuevo el fix 'APSDCapable' por que en la familia se han quejado de la descarga rápida de la batería en los móviles.
Saludos
- Theliel21-01-2016Yo probé el VDSL
Eso ya me escama más, APSD debería ayudar, pero no tengo datos suficiente para hablar de %.... en las pruebas preliminaeres ví que el problema de los ARP estaba solucionado, pero le echaré estos dias otro ojo para saegurar que no veo nada raro
De todos modos nos vas contando estos días tu experiencia personal