Foro
Parece ser que lo siguiente.. (http://192.168.1.1/cgi-bin/main.html por defecto), usuario/contraseña: supervisor/zyad1234
No funciona con la b23, a ver si alguien lo puede confirmar,
Un gran trabajo el tuyo por cierto....
Y tengo una preguntita mas, que router usas tu actualmente para los 300mb?
PD: tu blog muy chulo :)
- Theliel22-01-2016Yo probé el VDSL
Buenas JaviGM13
Por un lado, efectivamente, tanto el usuario supervisor como el usuario admin (cuya contraseña era la misma que 1234) han sido eliminados de la b23, es uno de los cambios que se han realizado internamente. En realidad esto es muy positivo, tener un usuario y contraseña universales para todos los routers... es cuanto menos inseguro.
Respuestá sencilla: No tengo 300Mb. Contratar un servicio "premium" como puedan ser 300Mb es en la inmensa mayoría de los casos totalmente innecesario. La única forma de poder aprovechar aunque sea ligeramente esa tasa, sería o en una pequeña/mediana empresa donde se da servicio a gran multitud de equipos por cable (imprescindible en estos casos para tener una buena conexión) o para personas que no puedan vivir sin el P2P o manejar diariamente archivos enormes. No me encuentro en ninguna de esas dos situaciones ;), en lo único que lo puedo echar de menos es en una subida de 30Mb, pero espero que más antes que tarde se establezca como norma las velocidades simétricas.
Al margen de eso, para el día a día ahora mismo uso ASUS AC56u/AC87u, aunque es algo que no es demasiado raro que varíe, en función de si me muevo más o menos y otras circcunstancias
- JaviGM1323-01-2016Yo probé el VDSL
Razón no te falta.. creo que el 99% de las personas no llegan a usar los 300 megas realmente,
Si yo la tengo es porque tengo un servidor junto un servicio de streaming, voz etc...... y necesito esa subida.
A la espera de la simetria...
Tengo algunas consultas sobre como mejorar mi conexion ya que un problema y no se x donde tirar...
Basicamente mi ftth a parte de dar servicio de streaming entre amigos se usa para jugar online... y haciendo un ping -t la linea es estable con jiter de 1ms.. pero si alguien se conecta al streaming y demamda 500kb/s +o- 5mbps arriba o abajo .. de los 30 que el FTTH tiene... la latencia me pega un pico desde 30ms a 50. 70.. 80ms... y es algo q antes no me pasaba.
Gracias x todo tu curro otra vez!
- Theliel23-01-2016Yo probé el VDSL
lo que dices de la latencia, ya sé que pude ser un poco estúpida la pregunta pero es de obligado cumplimiento: Todo por cable?? Es decir, tanto el ping como servidores bla bla bla está conectado por cable??