Foro
Si, IGMP Proxy funciona igual, Se puede establecer otro intervalo que no sea 10 segundos. 125 para probar, si funciona bien se deja así, si no funciona bien se pude bajar a 100, por ejemplo. Exceptuando los cronjob que necesitarían una modificacion, y el fix de los ARP que no tiene ya sentido, lo demás sigue siendo válido como soluciones a los problemas que detallan
Hola Theliel, buenas de nuevo.
A los que tenemos puestos los fix, los cronjobs y esas cosas. ¿Tenemos que resetear de fabrica o no hace falta?
¿Si se actualiza a la B23 solo, se mantendrá todo y dejarán de funcionar los cronjobs y ale?
- David B29-01-2016Yo probé el VDSL
Si pido que me la instalen a distancia, como la otra vez no se borraria nada no?
- Koopa2229-01-2016Yo probé el VDSL
hola,
Tengo el Mitrastar en modo monopuesto. La TV conectada al mitrastar y un Router TPLink ,también conectado al Mitrastar, que se encarga de todo lo demás. Con la B23, la TV no funciona bien. No se accede a la guia y hay mucha retraso en cargar.
Con la B21 no tengo ese problema. A alguien más le ocurre lo mismo?
- Theliel29-01-2016Yo probé el VDSL
Ahí esta la cosa... por lo general puedes pasar a la b23 posiblemente haciendo un reset... pero si haces un reset por otro lado pierdes la configuración que tengas. A menos que descarges la firmware y la carges manualmente, vas a perder los ajustes de todos modos si reseteas para ver si te meten la b23.
IGMP Proxy sigue en 10segundos, así qeu si no se quiere tener problemas de batería a ese respecto... es necesario cambiarlo a un valor mayor
- David B28-01-2016Yo probé el VDSL
Perdon no me ha quedado claro, como paso a la 23? entonces lo del parche ipgm o como se escriba jaja, tengo que volver a hacerlo despues de pasar a la 23? jaja, soy un matado para estas cosas.. Gracias por todo
- Theliel28-01-2016Yo probé el VDSL
cobijcsen principio podrás actualizar bien, no veo necesario resetear, de todos modos siempre pudes sacar el cfg y borrar los cronjobs o los fix q ya no sean necesarios, sin necesidad de resetear.
banyosoto y djbill, a ver si me podéis hacer un favor... podéis ver si upnp funciona como es debido en la b23?? No me gustaría pensar que se ha escoñado... en mi configuración actual soy incapaz de ver el router como upnp, pero podría ser que solo se habilitase para las conexiones ppp y no para como lo tengo yo ahoar mismo. Por otro lado otra compi del foro dice tener problemas. Sería de agradecer si alguno puede ver que funciona bien y que mapea puretos correctamente.
Un saludo a todos.
- Theliel28-01-2016Yo probé el VDSL
En teoría al actualizar la configuración no se pierde. Tal como está, sencillamente los cronjobs es más que posible que simplemente dejasen de funcionar, y quedarse sin efecto. Eso sí... no he podido compronbar al 100% la inocuidad de estos en la b23. Esto se debe a que los cronjobs hacian uso del usuario admin para ejecutarse, pero este usuario ya no existe, así qeu habría que modiricarse para poder usar el 1234, pero este ya se usa en parte, así que habría que anidarlo añadirlo a 1234, y eso requiere al menos ver el orden de ejecución de las cosas y algunas cosillas, para evitar fastidiar algo
En principio, simplemente puesto como está sencillamente dejarían de tener efecto, porque nunca se ejecutarían los cronjob