Foro
Esta actualización está disponible para todo el mundo?. Lo pregunto porque he mirado a traves del portal Alejandria y me dice que tengo la ES_B21 y que mi firmware ya está actualizado. Por lo que parece a mi me va a tocar esperar :(
- Theliel30-01-2016Yo probé el VDSL
En otro orden de cosas:
B_23:
Se crea el usuario y contraseña telefonica:telefonica cuando se setea el parámetro "WanSecurityEnable" del archivo de configuración. Con esta cuenta se puede acceder a la shell limitada Y SE PUEDE ACCEDER con sh como siempre a la shell de abajo, eso sí... esta cuenta sólo se pude usar para acceder por WAN, no por LAN. Restringieron el acceso local y eliminaron la cuenta supervisor, pero mantienen por tanto la opción de acceder de forma remota de forma ilimitada, WanSecurityEnable se establece a 1 en condiciones normales por TR069. No me parece demasiado mal el cambio, pero la contraseña debería de coincidir con la contraseña de acceso de cada router (la que viene debajo) y no una genérica, pero bueno, como WanSecurityEnable por defecto está deshabilitado y en principio solo se puede habilitar de forma remota o muy manualmente... no hay demasiado peligro
Sobre upnp, no logro de forma humana volver a hacerlo funcionar, ni siquiera con algunos de los binarios de la b21...
Tambien se eleva por defecto el período DTIM, de 1 a 3, lo que puede ayudar a un menor consumo de batería a dispositivos móviles que entran en sueño (esto es bueno), aunque no puedo asegurar de que este esto se aplique a las configuraciones viejas
- banyosoto29-01-2016El 3G me dio alas
Hola enric666
No, de momento oficialmente no han indicado que esté de forma masiva.
Theliel acabo de intentar comprobar el tema UPnP de la manera más sencilla, instalando el Utorrent y probandolo con los dos firmwares.
En el firm ES_B21:
Con el firm ES_B23:
Como puedes ver sin hacer nada, tanto en una como en otra versión, solo configurando el cliente Utorrent con UPnP, no lo activa en la ES_B23.
Si quieres que haga algo en especial, me lo dices por privado.
Salu2