Foro
Koopa22 no veo cambios en la b23 que pudieran afectar a dicha configuración. Cambiaste en algún momento el intervalo de IGMP Proxy?
yanko la b23 corrige los problemas de batería derivados de errores de software, como pueda ser el problema de los ARP. Por otro lado el "problema" de los IGMP no es un problema de software, es un valor específico que establece Movistar para el uso de sus servicios, que provoca entre otras cosas un consumo elevado de batería, pero no porque sea un error del Router, sino de este parámetro. Se puede cambiar a otro valor para que esto no suceda.
Gracias Theliel,
No he modificado nada del IGMP Proxy. De hecho, no sabría ni cómo hacerlo . Simplemente actualicé a la B23. Después lo puse en modo monopuesto y la TV no me iba bien. Volví a pedir que me instalaran la B21 y ya funciona bien otra vez. Solo lo comenté por si había alguna solución.
Saludos
- LuisGilAlonso30-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Este router será mejor que el anterior que tenía pero la wifi va peor. Le cuesta mucho, tarda demasiado, bajarse un podcast de 30 megas conectado a un iPhone4. El Comtrend 5813 tenía una wifi que iba mejor. Me da la sensación que hay cortes.
- madralphw30-01-2016Yo probé el VDSL
Hola Theliel,
Pues menos mal que han quitado el acceso supervisor, porque este router es accesible a través WPS, y una vez entrado en la configuración al ver el nº de teléfono, puedes configurar un cliente sip y hacer llamadas "al china" a costa del abonado...
Pues no se si va a mejor la cosa o a peor... más bien deberían jubilar el cacharro.
Un saludo ;-)
- Theliel30-01-2016Yo probé el VDSL
No he intentado atacar, ahora que lo dices, WPS a este Mitra, pero no me sorprendería que cayese. Sigo sin entender ni por qué se usa WPS... no se habilitan por defecto opciones como upnp que resuelven muchos problemas y se habilita por defecto WPS que suele traer consigo problemas enormes de seguridad si no se han implementado medidas contra fuerzabruta. En fin... politiqueo y más politiqueo.
Es bueno que hayan eliminado supervisor, y bueno... aunque la nueva cuenta "secreta" es igualmente común a todos, no es accesible de forma ordinaria por LAN, con lo que no debería ser demasiado problemático.