Foro
Hola Theliel y gracias por la disposición.
2 TPLink son de 300mbps WA854REv1 y el otro ya lo tenía, es un WA750REv1.2 a 150mbps. El firmware está actualizado (del de 150 lo he tenido que hacer pero ya está).
He eliminado también la línea fix-wifi.
Está todo con ID dinámicas en router y mantengo la configuración de fábrica, salvo los fix.
Con esto me fui a dormir esperando que los problemas se solucionaran solos... Al levantarme esta mañana aún estaban conectados, pero ha sido un espejismo. Al poco rato de usar el móvil, mirar correo, etc., y usar wifi, han perdido la coenxión uno a uno. Si están o no coenctados lo miro con la app android "Fing", porque sin acceder al router (que tampoco te puedes fiar porque he visto que en "conectividad" a veces no aparece un móvil o una tablet que estoy usando y está conectada) no tengo otra forma de saberlo porque "aparentemente" lo están, con todas sus luces y señales.
Al grano. Config TPLink (los tres iguales):
NETWORK LAN
Firmware version/ HArdware vers./MAC/IP/Gateway Dynamic IP
DHCP SETTINGS
DHCP Server: AUto (Off)/On/Off. Está en Auto e indica Off.
Address Lease TIme: 1 (default) En Auto no es seleccionable. (Hay otro Lease Time en el router que está a 43200, que son 12h).
DHCP CLIENT LIST
None
WIRELESS
SETTINGS
MAC Address of Main router E2.xx.xx
Universal MOde/WDS Mode. EStá en universal.
Channel width AUto/20/40 Está en Auto
ADVANCED
Beacon Interval 100 (40-1000)
RTS Threshold 2345 (256-2346)
DTIM Interval 1 (1-256)
Enable WMM Sí
Enable Short GI Sí
AP Isolation No
Bueno. Eso es todo. Por si puede servir de ayuda, la conexión wifi del móvil se va y viene según abandono la zona de influencia de un TPLink y entro en la del siguiente. A veces desaparece y otras se hace mínima (justo el puntito) pero sin entrar datos (tengo configurado el móvil para que los datos entren al caer el wifi).
Espero puedas ayudarme y gracias de antemano en cualquier caso.
S2,
Ah, Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware 21