Foro
Bueno Theliel, estupendo.
Un día sin cortes en ninguno de los TPLink.
Sólo he notado que el móvil a veces detecta la red y sus dispositivos con FIng (que por cierto, sí ve los TPLink) pero no accede a internet. Puede ser lo del DTIM?
Voy a probar a ponerlos a 40 con el fix, primero, y después iré deshaciendo cambios para encontrar cuál fue la causa (que sospecho que ha sido lo del WPA2, que estaba en auto).
Te mantendré informado.
GRacias por todo.
He puesto el móvil en IP estático y ya no pierde internet.
El canal está a 11. Si funciona así, no hace falta ponerlo a 12-13, no?
De momento a 40 ok. Esta a 20 en mitra con fix y he puesto auto en TPLink. PArece funcionar,... y mucho más rápido.
No observo demasiado consumo batería. Mantengo DTIM a 3?
DE nuevo, muchas, muchas gracias.
- Theliel04-02-2016Yo probé el VDSL
DTIM a 3 no debería suponer problemas de compatibliidad, con lo que pudes dejarlo en 3 sin problema. La eleccion de canal es una cuestión de saber cual es el mejor canal de todos. Lo de no usar en principio 12 y 13 es para evitar que alguno de tus dispositivos esté por narices con las especificaciones americanas que no permiten los canales 12 y 13, si todos lso dispositivos pueden usarlos, no hay problemas tampoco.
Técnicamente, el mejor canal es el 1 por tener una menor frecuencia y por ende una mayor penetración, pero al final es más importante que no existan interferencias al plus que puede dar esa ligeramente mayor penetración
No hay de que, un ejemplo más de que la mayoria de los problemas WIFI, ya sean microcortes, desconexiones, mala velocidad... suele ser por lo general malas configuraciones, canales incorrectos y otros. Me alegro que esté solucionado ;)
- Xares07-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola una pregunta. Estoy intentado modificar el archivo de configuracion romfile.cfg del HGW-2501GN-R2
para agregar la tabla arp y poder hacer wake on lan desde internet
Estoy buscando el archivo autoexec y solo me sale esto:
</Timezone> <Mac> <Entry WAN_MAC="00:aa:bb:cc:dd:ee" /> </Mac> <Autoexec /> <ACL> <Common Activate="No" /> <Entry0 Activate="No" ScrIPAddrBegin="0.0.0.0" ScrIPAddrEnd="0.0.0.0" Application="ALL" Interface="Both" />
Y lo he sustituido por esto, pero añadiendo los datos reales de mi red
</Timezone> <Mac> <Entry WAN_MAC="00:aa:bb:cc:dd:ee" /> </Mac> <Autoexec> <Entry /sbin/arp -s 192.168.1.x xx:xx:xx:xx:xx:xx /> </Autoexec> <ACL> <Common Activate="No" /> <Entry0 Activate="No" ScrIPAddrBegin="0.0.0.0" ScrIPAddrEnd="0.0.0.0" Application="ALL" Interface="Both" />
¿estaria bien asi como lo puse?