Foro
sobre que se ha arreglado el NAT Loopback os indico lo que me pasa a mi...
actualicé a B23 y parecía que funcionaba adecuadamente. El problema ha venido cuando se ha reiniciado el router una vez que ha dejado de funcionar el NAT Loopback... los puertos siguen abiertos, pero no redirecciona desde dentro de la intranet.
Debido a esto me vuelvo a la B14 y a sufrir el desgaste de las baterías. :(
Un saludo,
Dices que a raiz de reiniciar el Mitra, ha dejado de funcionar NAT Loopback?
- CarlosNales18-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola, soy un poco novato con estos temas, pero hasta hoy no conocía este foro.
Llevo unos 3 meses LOCO con el consumo de bateria excesivo de moviles, Ipads, etc que tenemos en casa.
Tengo el Mitrastar con Es_B23 tras resetear el router. No conocia a "Alejandra" hasta hace un par de horas, con lo cual no sé que firmware tenia antes del reset. Pero tras unas horas, veo que mi tlf sigue desangrandose... iPad, igual...
Necesito ayuda, plisss
Tambien estoy pensando en comprar un router, si este problema persiste y no hay solucion. Pq es muy incomodo.
Gracias a todos!! saludos
- LuisGilAlonso15-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Yo, sin saber del tema, lo intuyo. La wifi no tiene cortes eso es verdad (en lo poco que la he usado).
Pero el acceso por 192.196.... es más fácil con el Mitrastar (tenía una clave en la pegatina trasera). Con el Amper no sé cómo se hace (creo que hay que resetearlo para poner 1234/1234) pero me da igual porque he entrado por Alejandra y he desactivado la WPS tal como decías.
Sí, con éste veo que me quedo retrasado para próximos aparatos que usen la wifi n.
- Theliel15-02-2016Yo probé el VDSL
WPA-PSK no tiene vulnerabilidades conocidas, pero no es recomendado, sobre todo si quieres wifi n, muchos adaptadores no se llevan bien con esa seguridad, porque el estandar en wifi n es de facto WPA2-PSK. Del mismo modo, AES es por defecto el estandar en WPA2-PSK, donde TKIP es en la primera.