Foro
Muchas gracias Theliel.
Voy a ponerme a solucionar los problemas de consumo de bateria con tu manual, pero no tengo claro a que firmware se refieren.
Ahora tengo el B14 y la idea es actualizar a la última (B23+ creo). ¿Como se si me meten la B23 o la B23+? Por otro lado, ¿es recomendable la 23+? He leido que la 23 da problemas.
En el post inicial pone claramente que el tema ARP está arreglado en la B23+, ¿y el del IGMP? ¿Y el APSD?
¿Hay alguna forma de obtener el .bin y actualizar a mano sin pasar por Alejandra?
Por cierto, con la B14, si yo pongo en AUTO el Channel Width del WIFI, cuando lo reinicio en el status de la conexión sigue apareciendo "WLAN Active 300M". ¿Eso es que lo tengo realmente a 300Mbps o el fallo consiste precisamente que diga lo que diga ahí, está a 150? He hecho pruebas con los dos settings y el iPad va a 80Mbps con una o con otra, da lo mismo.
Mil gracias :)
- Theliel18-02-2016Yo probé el VDSL
Si estas enla b23+ aplica el fix para IGMP si tienes TV contratada, y el de APSD
Cuando pongo b23+ significa a partir de la b23, porque la b23 no teníamos muy claro que al final fuese a lanzarse como oficial, y podría a ver sido b24 o b25... así que cuando digpo b23+ es b23 o superior, al menos de momento
Si lo vas a actualizar a la b23, y tienes tele contratada, IGMP y APSD
Sobre el bin, Movistar no los suministra. Si por mi fuese pondría todas ellas e incluso pondría alguna versión modificada con algunas cosillas, pero no es ese el espíritu, no les gustaría mucho que las firmware andaran por ahí y modificadas, cosa por otro lado que sería hasta comprensible teniendo en cuenta que en la b23 no funciona UPnP, pero...
Sobre lo otro, si pones auto siempre pondrá 300M, aunque no quiere decir que esté en 300. En la b14 no te puedo decir porque creo que jamás llegue siquiera a tenerla instalada, y no tengo ganas de metérsela ahora la verdad, pero presupongo que el problema estaba entonces. De todos modos 80Mbps mucho me parece... ponlo en auto, reinicia, y y a ver que velocidad da, o mira si Apple da la velocidad de conexión en algún lado
- Tass123418-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, entonces con la B23, ¿le hace falta el fix wifi también?
El fix para poder usar ancho de 40MHz sí, es una de las cosillas que en la b23 no se ha solucionado... además de no funcionar upnp
- CarlosNales18-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Theliel, no tengo la 23+ , tengo la 23 a secas
y eso del fix IGMP y el de APSD, me suena a chino ^^, sorry
CarlosNales repito, no existe una b23+, b23+ es el acrónimo de decir: "A partir de la b23". Que sepamos por ahora sólo existe una b23, y es la más actual. Pongo b23+ porque la b23 es la 1º donde se ha corregido, si mañana sale una b24 no tengo que editar y decir que no afecta en la b23 y en la b24, con poner b23+ estoy refiriéndome precisamente a eso.
Lee el primer post y entenderás que eslo de IGMP y APSD y como hacerlo