Foro
Hola Amigos...
Hace unos meses me han cambiado el router blanco ese de "Telefonica" que tenia desde el 2011 por un Mitrastar
HGW-2501GN-R2 y con Firmwar ES_B23. Pues resulta que la bateria de los moviles, en concreto un Samsung Galaxy S3 se la bebe literalmente. Un ejemplo, lo dejo cargado al 100 % por la noche y a la mañana siguiente pasadas unas 7 u 8 horas, la bateria está al 20 % con el wifi conectado. Nunca entra en estado Deep Sleep. Luego a parte de esto, en un PC y en alguna tablet que tengo, a veces se pierde la conexion Wifi durante unos segundos. Que puedo hacer para solucionarlo..??
He leido el post, pero no tengo muy calaro si estas soluciones son para la B_21 o para la B_23. Me podiais indicar que solución/es debo aplicar..???
Por cierto, tengo fibra de 300 y TV contratada.
Muchas gracias,
Nacho.
Buenas nachoct
Pues algunas sólo para la B21 y otras para todos
En tu caso lo que te pasa con cierta seguridad es el problema de los IGMP, mira como solucionarlo y lo cambias ;). Tienes que guardar la configuración, editar el archivo, cambiar un valor que es de 10 a otro bastante más alto... 125, comprobar si la tele funciona bien y listo
- nachoct20-02-2016Yo probé el VDSL
Theliel escribió:Buenas @nachoct
Pues algunas sólo para la B21 y otras para todos
En tu caso lo que te pasa con cierta seguridad es el problema de los IGMP, mira como solucionarlo y lo cambias ;). Tienes que guardar la configuración, editar el archivo, cambiar un valor que es de 10 a otro bastante más alto... 125, comprobar si la tele funciona bien y listo.
Hola Theliel,
Ahora lo realizo....
Saludos,
Nacho.